Fanaticos de saint seiya ustedes que opinan?

Se que ya han tenido suficiente acerca de saint seiya hades pero mientras vagaba por las paginas de YouTube me encontre esto que realmente se me hace muy interesante, no solo porque lo pienso sino porque muchas personas piensan de igual manera; asi que les dejo esto para que lo vean.

http://es.youtube.com/watch?v=bQUmn6VJx1I

Ok....... no puedo decir que despues de la ova 13 fue una mie#@$% porque sinceramente estuve esperando a cada ova que saliera, aunque se vio a primera vista que estaba bajando la calidad del anime, aun asi lo segui viendo hasta el final.

Pienso que la pelicula de saint seiya overture no fue una decepscion ya que el dibujo fue realmente bueno y la historia no estuvo tan mal, ahhh y no se porque pero el final se me hizo muy trizte que la verdad me agrado, dejando esto atras se me hizo injusto que despidiera a todas las personas por el hecho de que le haya ido mal en la pelicula ya que fue el mismo el que pidio que se hiciero y que seiya no muriera (tambien por haber contratado a principiantes para cumplir con este trabajo y a una persona que jamas haya visto saint seiya. La verdad que poca ma#@$%* si se llena el bolso con nuestro dinero por lo menos hubiera tenido un poco de respeto a todos los fanaticos que esperaron un largo tiempo y en verdad un largo tiempo para ver este final) bueno para no hacer mas lago esto que opinan del video.

Comments

  • A ver pues es cierto que el señor Kurumada corrio a los seiyus porque ya no alcanzaron el nivel de calidad que el esperaba, pero no puedes culparlo de enriquecerse a costa de los demas es algo que todos los mangakas con exito hecen, (si no preguntenle a la señora Rumiko Takahashi que es la mujer que mas impuestos paga en Japón por consiguiente la que mas ingresos tieney la mas rica de ese pais y una de las mas ricas del mundo))

    si quiieres anime y manga de calidad en serio vete a lo que se conoce como underground, ahi podras en serio ver cosas excepcionales

    http://www.aunder.org/

    Lo comercial o lo que mas se vende pues esta hecho para eso, para venderse y muchas veces o la mayoria a la gente que hace eso no les importa si es bueno o malo, simplemente si hay gente que le$ deje buena$ razone$ para seguir seguiran y creeme con estas series siempre habrá quienes estemos dispuestos a consumir y tal vez criticar, pero consumir por el simple hecho de ser fan.

    Podemos exigir, pero ellos casi siempre haran lo que quieran =(

    SALUDOS

  • hai esta muy largo

    bueno no he visto la saga de hades pero he oido que no gusto

    y bueno ahora veo a que se deve, le cambiaron todo

    esta fue una de las mejores series de los 90s

    y si tomo tanto tiempo que se terminara lo minimo es que la ubieran hecho bien o mejor de lo que fue al anime

  • Defending Seiya, ese video lo he visto ya muchísimas veces, es uno de los q mas veo, tambien tiene versión en inglés y ya hay como 4 videos más de ese tipo, lo q te puedo decir, es que la primera vez que ví el final me dí cuenta de q no era nada nostálgico, el final de Poseidón me pareció mejor, conforme veía el final varias veces le empecé a ***** fastidio, lo hicieron al apuro, personalmente opino que el video es muy bueno, dicen muchas cosas que en verdad pasaron, si deseas puedes ver este otro video que tambien es para "defender a Seiya" XDD, yo quiero que animen todo de nuevo desde la 14 XD

    http://es.youtube.com/watch?v=7vgpiq99nVM

    Saludos

  • Pues el inicio super, tal cual lo describes; y si, el final, sobre todo en las batallas de Thanatos, de lo más cortas y la inspiración del cosmos para elevarlo y obtener las armaduras divinas ( disculpen pero no me acuerdo el nombre que reciben dichas armaduras) sin olvidar que no recordó en forma Hades de Tenma o Dokho tampoco dijo nada acerca de él, quién le diera ese golpe a 1 Dios, y pues uno dice que onda, a mas de 10 años de no ver la serie y te salen con esa cosa, aparte la animación fue nefasta, sinceramente están mejor los fanarts que la original, tristemente quedé decepcionado, y con respecto al conflicto del sataff o bueno del grupo del trabajo, sólo y unicamente de las voces los caballeros dorados son las voces, ya que dijeron, nosotros somos y seremos si no no se le da voz a ningun personaje, y hasta donde sé creo es el único lugar donde le ponen las voces a las OVAS. pasen bonito dia, tarde o noche dependiendo no?

    Y a ver como es que vengan los del espidodio G, me quedé en el 45, no he visto más pero también no dan ganas pues tal vez llegue una triste decepción.

  • Bueno

    pues el final a mi tambien me parecio muy triste de que mataran a seiya

    pero lo que no me gusto fue que lo hizieran tan rapido.

    Por cierto este es el verdadero video de defending saint seiya.

    http://es.youtube.com/watch?v=iEiOU9p0Pgs&feature=...

  • PUES CADA QUEIN PUEDE OPINAR LO QUE LE PLASCA ASI QUE ESTA BIEN ESO ES CIERTO SE PUSO MUY MAL LA SERIE.

    YO TAMBIEN TENGO UNA PREGUNTA DE SAINT SEIYA TRATA SOBRE EL FINAL RESPONDELA TE DEJO EL LINK

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

Sign In or Register to comment.