¿ayuda porfa que vitaminas puedo tomar?

hola tengo un mes que mi esposo ni yo nos cuidamos antes el se cuidava pero yano quiero quedar emvarasada pronto pero quisiera tomar vitaminas antes del emvaraso nesesito ayuda porfa y grasias,,,

Comments

• acido folico puro , asi pidelo en la farmacia.

esto prepara todo este tiempo a tu bebe para prevenir malformaciones...

• Tomo elevit o matruelle estas son muy completas ya que con una de estas no necesitas a parte el acido folico o el calcio!!!! Contienen todo lo necesario

• Claro!!! toma un multivitamínico... te recomiendo la materna... y ácido fólico!!! muy importante y por supuesto una dieta muy balanceada.. rica en vegetales, frutas.. consume todo lo natural posible.. evita embutidos, tabaco alcohol, cafeina....

es lo mejor!!! suerte!!!!

• toma un multivitaminico y 400 mg de acido folico, puedes tomar prenatal o uno como centrum, mas el acido folico.

• toma las beyodecta si no las tienes alguna que tenga complejo b cuando tengas sexo tratade tetener igual el orgasmo y aprietale el pene con todas tus fuerzas no te levantes pronto cuando termines quedate 20 minutos reposando

• Acido Fólico y Complejo B

Mucha suerte!

• Hola Amiga... Comienza tomando Acido Folico, los doctores recomiendan comenzar a tomarlo al menos 3 meses antes de embarazarte... y cuando estes embarazada la seguiras tomando durante todo el embarazo.

Es una pastilla diaria... Mi doc. me indico que esa era la forma mas adecuada de tomarla, esta ayuda a evitar malformaciones o cualquier tipo de enfermedad en tu bebe.

Suerte y veras que pronto tendras la dicha de traer nueva vida a este mundo.!!!

Yo tengo 24 semanas de embarazo de mi primer bebe... Mariannita!

• empiezen a tomar el acido folico y ke tu alimentacion sea balanceada.

mucha suerte

• Te recomiedo que tomed Hierro y vitamina B12, vitamina C, son las mas recomendadas para mujeres que quieren tener hijos saludables y recuerda consultar a tu medico

• come grasa vegetales o come bastante

Sign In or Register to comment.