¿Llamadas telefónicas sospechosas a mi casa?

Que tal a todos, quisiera saber si alguien sabe que es lo que puede estar pasando y que me pueden aconsejar...yo y mi familia vivimos en Querétaro, y aproximadamente en los últimos 3 o 4 meses hemos estado recibiendo llamadas las cuales contestamos y quienes llaman nunca responden. Hemos pensado que puede ser alguien que busque que le conteste alguien en especial de mi casa pero creemos que ya no, dado que una noche nos llamaron varias veces y cada uno de los integrantes de mi casa contestó y a nadie nos respondieron. Llegan a hablar principalmente en la tarde y en la noche. No recibimos esas llamadas todos los días, pero sí al menos 2 o hasta incluso 3 veces por semana. De qué se podrá tratar todo esto?? ....Gracias

Comments

• Si tienes identificador de llamada denuncia el numero.

Si no simplemente no contestes, hay gente que se queda callada para obtener algo de información, no se alguien que conteste que diga un nombre de alguien de tu familia o lo que escuche con la bocina descolgada y después usan esos datos para extorsionar. simplemente cuelga y dejarán de hacerlas

• Ten cuidado esa es una tactica utilizada por los ladrones para cersiorarse si en ese momento hay alguien en la casa y asi poder entrar a robar con mas calma.

• no me acuerdo cmo pero algo pasao le paso aun conocido y me digo que avia una forma pretando unas cosas del telefono ke te cobraban a ti la llamada por lo ke te venia a tu factura el numero..... informate de esta aver y no tienes ke recurrir a timofonica.... solo con llamar y acordarse un poco de su madre bastara....

• Puede ser una broma pezada...de muy mal gusto! o una banda de delincuentes!

cuidate! XD

• Si no contesta nadie es porque son equivocados , muchas veces se ha dado que se da el mismo número a dos personas. Anda a telefonica y denuncialo. Además todas las llamadas quedan registradas, ellos te podrán dar los números qué te llaman a tu casa.

Sign In or Register to comment.