¿AYUDA!!! 10 PUNTOS :S NITRO TECH, CELL TECH O ALGO?

Hola Saludos a Todos,

Espero Q Esten Muy bien aqui les comento mi problema:

señores yo llevo 3 meses en el gym y anteriormente tome creatina (monohydratada)por 2 semanas y vi resultados buenos . Pero Ahora Q viene navidad descansaree y me alimentare bien y tambien hare ejercisios cardiovascular.

En Fin Lo Que quiero saber que seria bueno para definir musculos rapidamente algun tipo de creatina o de proteinas todo es aceptable y gracias x su respuesta. :D

Mido 1.89 cm y peso 75,5 kg a mi me habian recomendado nitro tech pero me dijieron que era para aumentar y eso

pero yo quiero es definir y aumentar solo un poco.

Que puedo tomar?

Yo Voy Al Gym de lunes a viernes

y y juego futbol sala 3 veces a la semana esto afecta en algo?

deberia dejar de jugar futbol sala?

Comments

• para tu altura pesas muy poco para que quieres definir ? que quieres marcar los huesos ?

tienes que aumentar por lo menos a unos 84kg eso te tomara cierto tiempo.. no creas que vas a lograr el cuerpo perfecto en cuestion de un año hay gente que lleva en esto 3 o 4 años. comprate esos suplementos y no hagas cardio todavia!!! o si no vas a entrenar deberias comprarte un ganador de peso.. los whey gainer!! cuando comienzes de nuevo con el gimnasio puedes tomarte cualquier proteina para aumentar la masa muscular.

el nitro tech con cell tech es una combinacion muy buena.. es costosa pero si tienes el dinero para darte ese gusto hazlo.. pero necesitas 3 pilares 1 DIETA, 2 ENTRENAMIENTO, 3 DESCANSO.

por cierto 5 dias en el gimnasio mas el futbol es mucho agotamiento para el cuerpo asi no vas a crecer xq no te va dar tiempo de descansar... entrena 3 dias y juega futbol 2...

• te digo l. a. verdad ? lo que vas ha hacer es derrochar el dinero, de momento no te compres suplementos hasta pasados los 4-7 meses. todavia no tienes rutina para aumentar masa muscular, ahora estas entrenando l. a. adaptacion al ejericio. (si sigues l. a. rutina del demonstrate screen). al 3 mes comprate un bote de proteinas si quieres y luego cuando pasen los 7 meses empieza con l. a. suplementacion de verdad.

• En internet podrás encontrar diferentes planes de comida para aumentar la masa muscular, por ejemplo, una lista de alimentos que deben ser consumidos cada cierto tiempo. Aunque esto está bien, las listas de alimentos o planes de nutriente no son aplicados para cualquier persona y por este razón, el programa Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1KDDW es lo mejor del mercado porque aquí podrás construir tu propia dieta personalizada, solo para ti.

El software Somanabolico, Maximizador de músculos igualmente tiene un servicio al cliente de alta calidad, donde el mismo Kyle Leon, el autor de este sistema y su equipo de profesionales te aconsejaran y responderán cualquier duda que tengas.

Sign In or Register to comment.