URGENTE!!! camara KODAK?
me compre una K M893.. funciona de 10, tiene 30000 chiches buenismos.. pero me sucede q cuando quiero ver las fotos (a veces, nosiempre) se me apaga, no llega totalmente, pero se pone negra y tengo q prender de nuevo...
hasta el martes no puedo ir al negocio donde la compre (finde largo) y me quiero sacar la duda...
GRacias
Update:obviamente q voy a ir al negocio, pero no me aguantaba...
las funciones de ahorro de energia y apagado las tengo desactivadas (fue lo 1ro q saque) gracias igualmente!!!
Comments
Eso es porque la función de apagado automático / ahorrador de energía se encuentra activo y evita que las pilas se descarguen innecesariamente. Lee tu manual para conocer ésta y otras características que tiene. Si el problema persiste a pesar de todo, no hay mas que hacer mas que llevarla a un centro de servicio. Buena compra.!
PD. Todavía existe mucha gente necia e ignorante, que piensa que Kodak no fabrica cámaras de calidad, pero obviamente es gente que no sabe de fotografía, pues Kodak fabricó una cámara básicamente idéntica que la mítica EOS 1D y ha tenido modelos sumamente expectaculares como las DX6490, DX7590 y la P880 que muchos reconocimientos ganaron en su época. Basta revisar revistas especializadas en fotografía para darse cuenta que Kodak siempre figura entre las primeras.
pues ta defectuosa llevala a dond la compraste pa q la revisen
Has válida la garantÃa antes de que pase otra cosa.
Kodak ha sido la mejor fabricante de materiales gastables fotograficos . esto es , los mejores papeles fotograficos las mejores peliculas , las mejores formulas quimicas de revelado de todo tipo , y ademas son los fabricantes y creadores del sensor CCD que es el que usan todas las camaras digitales compactas y muchas de gama media y gama alta .
Son tambien los creadoresa del sistema de combinar tres sensores CCD de formato medio que usa la Hassel Blad con lo cual ofrecen ahora 50 MPX para dentro de uos meses y 60 MPX que anuncia la competencia de la iksma , marca que o conozco ni recuerdo su nombre , pero que anuncia su lanzamiento tambien para unos meses . trambien son los creadores de muchas de las aplicasiones que tienen las camaras digital de ultima generacion y son los dueños de las patentes de toda esa tecnologia y mas que no recuerdo ahora .
Pero veamos esto : Kodak fue siempre la reyna del mercado de ventas de camaras compactas analogas . las llamadas < mira apunta y dispara > nadie ha vendido mas camaras por unidades que Kodak y en el renglon de ventas de camaras fue lider por mucho tiempo , pero NUNCA HA PRODUCIDO UNA CAMARA DE CALIDAD .
Esta dentro del mercado de camaras digital compactas y semicompactas < no me gusta ese termino > pero ninguna son buenas las he tenido en mis manos , tienen muchas prestaciones actuales pero nada mas y algo comun en todas . muchisimo ruido desde 400 ISO algo que no entiendo pues su CCD lo usan todas las compactas y tengo una Canon que no es asi .
En lo referente al apagado sin razon alguna , tambien he visto ese problema en algunas de esa marca , y esa funcion no es exclusiba de Kodak , y la tienen casi todas las camaras de hoy dia , y no tienen ese problema .
Muy buenos tonos con luz natural , pero rojiza la imagen si usas flash eso en todas las Kodaks digital .