¿Como hago para no ponerme nerviosa?
Pues a mi me eligieron para ir a participar representando al colegio en donde estudio pero yo me pongo demasiado nerviosa!
Ayúdenme como puedo hacer para no ponerme nerviosa?
Pues a mi me eligieron para ir a participar representando al colegio en donde estudio pero yo me pongo demasiado nerviosa!
Ayúdenme como puedo hacer para no ponerme nerviosa?
Comments
Debes respirar y sentir que estar tranquila. Racionalmente tu inseguridad no es excusa para que puedas representar a tu colegio. No busques ser una figura. Solo haz lo que tu puedes hacer. Siente confianza de expresarte y saber que llevas un mensaje que debe transmitirse. Después y antes de eso el mundo es igual. Sólo se quien eres y manifiesta lo que tengas que decir.
En primer lugar evita pasar malas noches para que tu sistema nervioso este saludable
comer sano mucha fruta, agua la sangre debe estar libre de toxinas y respirar profundamente antes de participar
Te vas a sentir nerviosa al principio, pero después que lleves un tiempo haciendo la presentación, versa que se te quita esa pena que tienes.
Lo primero es relajarte y respiar hondo y lo segundo puedes practicar ensayando delante de tu familia, tus amigos..etc y cada vez delante de más gente. Lo más importante es que te tiene que dar igual lo que piensen de ti y tienes que estar orgullosa de representar a tu colegio y sentirte a gusto con lo que vas a hacer. Un truco odrÃa ser imaginarse a todos desnudos pero a mi nunca me ha funcionado jeje un saludo y suerte!
•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•…
::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*…
*: (=' :') ::: Gracias por mis dos puntos! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*.…
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´…