¿Como hago para no ponerme nerviosa?

Pues a mi me eligieron para ir a participar representando al colegio en donde estudio pero yo me pongo demasiado nerviosa!

Ayúdenme como puedo hacer para no ponerme nerviosa?

Comments

• Debes respirar y sentir que estar tranquila. Racionalmente tu inseguridad no es excusa para que puedas representar a tu colegio. No busques ser una figura. Solo haz lo que tu puedes hacer. Siente confianza de expresarte y saber que llevas un mensaje que debe transmitirse. Después y antes de eso el mundo es igual. Sólo se quien eres y manifiesta lo que tengas que decir.

• En primer lugar evita pasar malas noches para que tu sistema nervioso este saludable

comer sano mucha fruta, agua la sangre debe estar libre de toxinas y respirar profundamente antes de participar

• Te vas a sentir nerviosa al principio, pero después que lleves un tiempo haciendo la presentación, versa que se te quita esa pena que tienes.

• Lo primero es relajarte y respiar hondo y lo segundo puedes practicar ensayando delante de tu familia, tus amigos..etc y cada vez delante de más gente. Lo más importante es que te tiene que dar igual lo que piensen de ti y tienes que estar orgullosa de representar a tu colegio y sentirte a gusto con lo que vas a hacer. Un truco odría ser imaginarse a todos desnudos pero a mi nunca me ha funcionado jeje un saludo y suerte!

• •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•…‡

::: (_( ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*…

*: (=' :') ::: Gracias por mis dos puntos! :::::::::::

•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*.…‡

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´…‡

Sign In or Register to comment.