¿Tener una cintura más fina?

Alguna vez se han apretado la cintura con cinturones o corsets para hacerla más fina?

Estaban cómodas aún, o no les importaba la comodidad con tal de verse mejor?

Comments

  • pues honestamente hace algunos años atras compre una faja que vi en la tele (bien costosa para aquel tiempo eh)...y al ponermela DIOS MIOOO senti que se explotaba mi cabeza y mis piernas.

    me asuste muchisimo y me la quite.

    amiga no todas las personas pueden usar corset, fajas, etc. pues el que sufra de la circulacion se puede morir!

    esto es muy serio!

    yo habia empezado con unas venas tipo arañitas en mis piernas y no le habia puesto atencion y resulta que tengo problemas para ponerme cosas apretadas o ajustadas al cuerpo.

    no sabes como me arrepenti de comprar esa faja y muchas pantys que e tenido que ponerme solo 1 ves porque siento que me explotan las piernas.

    antes de tener 1 cintura mas fina hay que tener buena salud.

    eso solo se logra comiendo sano, tomando agua y haciendo ejercicios.

    otra cosa es la contextura de cada quien...no todas tenemos las medidas de las modelos (eso depende de la estatura y los genes de cada uno)...porque puedes estar literalmente en el hueso y no medir 90-60-90.

    cuidado con tu salud!

  • http://www.youtube.com/watch?v=LirJ4EIdNqs&feature...

    mira si algún día vas a ser como mi prima en el video, van a ser iguales.

  • Lo he hecho........y me da verguenza.......que hacia yo? me vendaba toda la panza!! asi la tenia mas chata y me marcaba mas cintura!! re loca....obvio era incomodo...y me dolia..pero lo unico que pensaba, es que me quedaba mucho mejor.....

    La verdad, no lo volveria a hacer!!!

  • Eso se usaba en la antiguedad, pero sí se generan daños al torax y tambien en los pulmones y el corazón. por eso se desmayaban mucho por falta de oxigeno. Mejor haz ejercicio, lleva una dieta saludable toma mucha agua, etc.

  • Adicional a los metodos que mencionas, puedes darte masajes con cremas que te hacen una cintura de escultura griega.

    Creo que lo mejor es que se sientan comodas y se vean naturales.

    saludos!

  • Con corses se vera mucho mas estrecha sin duda..y hay algunos k son realmente comodos por lo que no te haran daño...eso si..valen una pasta!!

  • tres consejos basicos

    NADA DE BOMBACHAS, CULOTTE Y ESAS COSAS

    COMPRATE LA TIPICA FAJITA , DE VIEJA BOMBACHA GRANDE COMO USA TU MAMA N, QUE TE TOMA LA CINTURA Y TE LA AFINA MAS .-

    OTRA COMPRATE PANTALAONES TALLE ALTO QUE TE MARCAN LA CINTURA.-

    Y USA UNA BANDA QUE SE USA PARA ADELGAZAR .- Y COLOCATELA DE NOCHE MIENTRAS DORMIS QUE TE APRETE

    Y SI QUERES MEJORES RESULTADOS ABODMINALES , DE FRENTE Y DE COSTADOS.- NADA ES ES MAGICO EN ESTE MUNDO.-

  • si y la verdad no era como do y no me importaba la comodidad te aconsejo que no lo hagas si es tu caso

  • Cuando vas a un sitio , tienes que sentirtre cómoda.

    Es mejor , aí no te distrae nada.

    Salu2

Sign In or Register to comment.