Mi exnovia me ruega que regresemos....Y yo estoy confundido?

Durante cuatro años tuvimos una relacion padrisima, mi ex novia se preocupaba mucho por mi, pero llego el momento en que em canso, porque siempre estaba tras de mi, diciendome que hiciera mi tesis, que cuidara mi dinero, que no saliera con mis amigos, porque gastaba mucho y se enojaba, por lo general siempre se enojaba.

Llego el momento en que explote y le pedi un tiempo, ya llevamos tres meses, y ella me ha rogado mucho, para mi es una super mujer es inteligente guapa, luchona es una mujer exitosa y se me que adora.

Yo la noto muy triste, dice que ha cambiado, que ha ido con un psicoterapeuta y que ahora que reconoce sus errores es seguro que no los va a volver a cometer, yo estoy muy confundido, la amo, pero no quiero formalizar nada aun y ella si queria casarse ahora me dice que me espera el tiempo que quiera.... ademas su prima comenzo a llevarse pesado conmigo, pero ya no aguante, se que los dos lo propisiamos y yo entre en el juego pero no quiero salir lastimado.

Yo estoy muy confundido y solo le puedo decir que aun no es tiempo, porque no se ni lo que quiero.....

Que puedo hacer, que creen que me este pasando, no me entiendo ni yo, mis amigos me dicen que no era el mismo con ella, pero la verdad la amo, y ahora solo me importa el relajo...

Estoy mal, ????????

Comments

• Bueno lo mejor es que si tu la amas mucho y ella te pide que regresen y te ha explicado todo lo que ha hecho por salvar la relacion lo mejro es darle otra oportunidad pero tra de ir mas despacion no hacer nada precipitado tu observala muy bien si hay ese cambio qu el tiempo y la mayor convivencia como novios respodera conversa con ella y explicale que puede haber una segunda oportunidad pero que te deb comprender que se trataran mas para ver como funciona la relacion asi ambos tomar las deciciones correctas re cuerda que el que corre antes de caminar tropieza y Errar es de humanos reconocerlo es de sabios Suerte espero te ayude mi consejo.

• Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/2e52e Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

• es mejor que sigas solo y no iluciones algo q tal ves no sea, piensa las cosas y si ya decidiste terminar ps ya cambia de pagina, si aun la amas ps intentalo pero con los pies en la tierra no busques o te vayas por lo que digan los demas solo haz lo que tu quieres.... y afronta las consecuencias suerte!!!

• hola amigo el problema es que no tenias una novia tenias una madre si la amas habla con ella,la solución a los problemas no es dejarlo durante un tiempo por que el problema sigue cuando regreseis si quieres regresar con ella te aconsejo que hables con ella y le pongas claro lo que es una relación, una cosa es que se preocupe para que termines la tesis pero otra es el control que tenia sobre tu vida además piensa como era tu vida con ella y sin ella y como estas mejor?.Un abrazo

• te falta maduran ella es una buena mujer y la que te hacia no cometer idioteces como las que ahorita cometes imagino que no tendrás ni un quinto en los bolsillos de tanto que te vas de juerga porque no maduras ya estas muy grande sito para ser tan ****** y si estas mal no vuelvas con ella no le agas ese mal tu no necesitas novia necesitas una niñera

• Entonces date mas tiempo, pero lo mejor que puedes hacer es alejarte totelmente de ella y su familia, no la llames, no salgas con ella, nada pon una pared de por medio, sigue divirtiendote, sal con tus amigos y en 2 o 3 meses si la empiezas a extrañar y ves que lo que sientes es amor de verdad, entonces pidele que vuelva contigo y formaliza tu relación, si pasa todo lo contrario entonces no era amor sino costumbre.

Saludos y suerte

• La culpa de que ella sea absorbente contigo es solo tuya no de ella tu le has permitido, ahora te digo no sera fácil que encuentres otra mujer que te ame tanto como ella no la hagas sufrir , Al final no se que pretende el hombre de una mujer. No la hagas sufrir. yo que ella ya te hubiera mandado a freír. bye

• No se cual sea tu edad, pero si tu no quieres una relación tan seria ahora pues dí celo a tu ex, y si de verdad te ama te va a esperar pero no tardes tanto ya que hay muchos chicos en busca del amor al igual que tu, pero si tu prioridad es el relajo y no ella pues seria bueno que se lo hicieras saber.

Animo y mucha suerte.

• Ps la verdad estas muy mal, se nota que ella te llevava por buen camino aunque ella tenia algunos errores de estar encima siempre, pero solo lo hacia por tu bien, pero lo que tu te estas buscasdo para que agarres la onda es que la pierdas para siempre y que tu te encuentres con alguien contrario a ella y creeeme te vas a arrepentir asi que piensala bien y el que esta mal eres tu.....

salu2

• pidele mas tiempo y si te ama de verdad te esperara, si vuelves con ella que no sean solo palabras de que cambio tienen que ser hechos y a largo tiempo, si solo es una persona que te destruye aunque duela tienes que dejarla y quererte mas, si regresan tienen que ver que los dos crescan y maduren

Sign In or Register to comment.