¿notas para flauta dulce?

hola kiero saver cuales son las notas xqrecien estoy aprendiendo en el cole pero todavia no tocamos entonses para estar un poco mas avansado kiero saver cm son las notas

or ej.:

el primer agujero de arriba cual es?

el d atras?

diganmen todos

10 pts

Comments

• tapando todos los agujeros ,incluyendo el de atras esa nota es DO,quitando el primero de abajo es RE,quitas el primero i segundo empezando desde abajo siempre,es MI despues continuas quitando el tercero sin tapar los anteriores, es FA,despues quitas el cuarto es SOL,despues el quinto seria LA,despues el sexto es SI,en esa nota te queda unicamente tapado el agujero de atras y el primero empezando desde arriba.despues tapando el segundo agujero empezando desde arriba y el de atras es DO AGUDO,y soltando el de atras y dejando tapado solo el segundo empezando desde arriba es RE AGUDO

• .....O.....|

O..O.....|

.....O.....\

.....O......> Todos Los agujeros Libres

.....O...../

....Oo....|

....Oo....|

....X

X..X

....X

....X Todos Tapados

....X

....**

....**

---------------------

....X.........X.........X.........X

X..X.....X..X......X..X.....X..X

....X.........X.........X.........O

....**.......**.......Oo.......Oo

....**......Oo.......Oo.......Oo.

....DO.....RE.......MI.......FA

....X..........X..........X..........O

X..X......X..X......X..O......X..X

....X..........O.........O.........O

....O.........O.........O.........O

....O.........O.........O.........O

...Oo.......Oo.......Oo........Oo

...Oo.......Oo.......Oo........Oo

...SOL.....LA........SI........DO*

(* 2da Octava de la Flauta)

Estas son las mas fáciles, Una vez que toques melodías con estas notas podes pasar a las accidentales.

• mira, no es que cada agugero tenga una nota sino que, por ejemplo, el primero y el de atras juntos son el SI ALTO y el segundo con el de atras son el DO ALTO. no te los puedo explicar todos porque seria eterno pero metete aqui: www.fortunecity.com/victorian/kapoor/78/id70.htm . Para que se te aga mas facil pon copiar y pegar. dale que te vaya bien...suerte

Sign In or Register to comment.