¿hay alguna forma deconseguir creditos gratis en habbo?

en la pregunta lo digo todo. Gracias

Comments

  • Como te dijeron arriba...

    Trata de trabajar en un imperio.

    Yo por mi parte recargue una vez créditos y me compre un dragón rojo de fuego... Lo compre en 120 créditos hace como 3 años y ahora vale como 970 XD.

    Intenta tradear que así ganarás muchos créditos y cosas

  • mira hay miles y miles de habbos pero solo hay uno solo que es habbo comun que no da creditos los demas son muchas copias entonces que mejor cosa que las copias entra a habbo.lu ese te da o sino habbo fabtasy o habboloes hay miles pone en google habbo y pone alguna letra y te van a aparecer millones pero te recomiendo habb.lu haa me acorde de otro habbolandia o haddoz cusca desde ya te digo que hay millones

  • todavia existe esa mierd4 ...

  • ¡Hola!

    Los créditos gratis se pueden conseguir a través de usuarios (imperios, hospitales, restaurantes... en los que te ofrecen trabajo) y a través de Habbo haciendo encuestas que sólo están disponibles en algunos países.

    http://www.habbo.es/credits/creditOffers

    Ahí está la url, pero como ves puedes ir a la web www.habbo.es, a la sección de créditos y encontrarlo allí.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

  • no pero hay una pagina que es www.habbolatino.us en la cual tienes creditos gratis para siempre y puedes ser vip siempre no bromeo

  • si hay ciertos programas hacks que puedes descargarlos, busca hacks para habbo 2012-2013 en You Tube y te saldrán muchos vídeos suerte

  • bueno hay una forma y es trabajando en un imperio que no sea timo o timar asi ganaras cosas y gane un monton de cosas y tambien buscas en youtube cono hacer paginas de timo en habbo y te diran como hacer.

Sign In or Register to comment.