¿Temas curiosos para exponer que nadie conozca?
Tengo que hacer una exposición oral para lengua sobre algún tema que nadie en mi clase conozca. Había pensado en hacer de origami y llevar papelitos para todos y enseñarles a hacer un cisne pero me parece demasiado complicado y va a terminar siendo un desastre, ya que hay que ser muy precisos. ¿Tienen alguna idea?
PD: la profesora dio ejemplos como la interpretación de los sueños, el comportamiento de las hormigas, cómo bailar tap, cómo vender zapatos, cosas así que ni siquiera sabías. Tiene que ser raro e interesante para dejarlos a todos atrapados hasta que termine de hablar. Desde ya gracias a todos!!
Comments
TE SUGIERO ESTOS
1.- QUÉ ES LA TANATOLOGÍA- (disciplina integral que estudia el fenómeno de la muerte en los seres humanos)
2.-QUÉ ES LA NEMOTECNIA - TECNICAS PARA APRENDER
3.- EL ENEAGRAMA Y SU ESQUEMA (SE REFIERE A LOS TIPOS DE PERSONALIDADES, HASTA PUEDES HACER EL TEST, BUSCALO EN INTERNET)
ESPERO TE SIRVAN SALUDOS¡
Talvez este tema que pueden saber y no saber: Es un tema sobre los gatos los gatos bien cuidados que viven en casa pueden vivir de 10 a 15 años con tal de la raza, los gatos siameses viven de 10 a 20 años y el record de los siameses es de 25, y el mayor record de los gatos es de 35 años, los gatos son cariños con sus dueños y cuando los gatos ven a una persona desconocida al frente de su dueño se asustan y aveces tratan de esconderse y algunos hasta atacan al desconocido, cuando una pareja tiene un bebe los gatos se asustan de ver al bebe y habeces cuando a un gato no se le toma atención por cuidar al bebe el gato se enferma por falta de amor.
Y si quieres añadir puedes decir sobre los gatos mas costosos que te dire aca abajo xD:
El gato mas costoso del mundo es el gato ashera cuesta US$22,000.00, tiene bastantes cualidades pero de cariño y amor es como los demás gatos, este gato es el mas grande de todos puede medir 1.20 metros parado y llega a pesar hasta 15 kilos.
Es el resultado de la cruza de un gato doméstico con un gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático. Este gato es más que dificil de conseguir por que solo se reproducen cada 50 años.
Esto todo lo que se espero que te sirva xD
fijate que es lo que te interesaria explicar! si yo estuviese en tu lugar me gustan mucho las cosas con mitologias asi que explicaria que seres vivian en ese momento y que poderes tenian cada uno.
saludos
Toma temas de fantasia o ficcion o realidad pero nadie se las cree,como los mundos alternativos las dimensiones,portales dimensionales , la maquina del futuro, la imaginacion ,los espejos,la magia ,asociasiones secretas xD etc