como se hace para confiar?
Simplemente no puedo creerle a nadie... No puedo confiar en mi pareja, por mas qe vengan miles de personas a decirme qe se re nota qe esta enamorado, qe hace todo por mi, y qe es bastante imposible qe me enngañe porqe tiene una rutina muy ocupada de la cual soy testigo..pero siempre me qeda una duda, siempre termino desconfiando de cualqier estupides, no creo qe me ame de verdad, creo qe si pudiera engañarme lo haría, no puedo creerle y juro qe me re duele..
me ha pasado siempre..desde chica me enseñaron me enseño a desconfiar de TODOS, y a pesar de qe yo siempre qise confiar en la gente hubo mas de uno qe se me rio en la cara y ahora no puedo simplemente estar tranqila.. Estoy siempre nerviosa, sospechando de cada detalle, y es horrible! qiero parar pero no sé como..
Comments
Vivo lo mismo que tu.. El lleva una rutina ocupada de la cual soy testigo pero me ha mentido en cosas idiotas que oculta pero que para mi son importantes saber.. Me molesta que se le pasen cosas para decirme y por mas que trato todo me da celos... Le reclamo por todo lo que me parece sospechoso y también siento que seria capaz de engañarme... Pero sabes el no lo aparenta por su cara de bueno y tan tranquilo que es.. Todo mundo me dice que estoy loca que el me ama.. Puede ser que lo haga pero me duele demasiado pensar que si seria capaz de engañarme solo porque lo siento en lo mas profundo de mi.. Por mas que intento no puedo creerle nada.. Yo le reclama y el me dice cosas lógicas pero que a pesar de todo no le creo ignoro la situación para no volverme loca poque me pongo muy mal me agobiaa.. No es bueno confiar en la gente porque te traiciona.. Los amigos te pagan muy mal pero entiendo que esto te haga daño porque a mi tambien y quisiera salir de esto pero no hay manera.. Creeme que he intentado. Exito.. Una estrellita para ti.
es dificil confiar en alguien.
tu forma de ser en parte viene de la educación que te dieron en casa y otra parte de las experiencias k has tenido la verdad yo solÃa ser kmo tu hasta k me atrevà a hacer a un lado esa desconfianza mas bien el temor de ser herida, nadie te asegura k las personas k amas te amaran siempre pero dime, ¿por k no disfrutar de ese hermoso sentimiento o relación? conoce a la persona y decide si confiaras o no, mucha suerte el cambiar no es fácil pero creeme no es imposible solo tienes k proponértelo.
tu no eres la unica yo igual soy asi con mi novio. Siempre tengo cosas en mi mente como q estara haciendo si no me llama o estara en la calle mirando a otras o que. Y por mi desconfiando y peleando por estupideses siempre se enoja con migo y tenemos muchos problemas por mi culpa. Yo tambien quiero saber como confiar. Pero tienes q pensar si esta contigo es por algo y si te quiere dejar o no te quiere no estara contigo ahora.
Te deseo mucha suerte!!!
Joven Compañera:
Es valido y correcto desde tu visión y punto de vista qué esto ocurra o suceda; porque te educaron bajo está premisa. Pero también debes de reconocer qué no todas las personas son igual u obran asÃ; dales o brindales el beneficio de la duda y más cuándo en este caso especifico qué tu nos comentas qué no existe o hay alguna posibilidad de qué te engañen por la rutina tan absorvente qué está persona tiene o lleva.
Necesitas encomendarte al creador en el cuál tu confÃas y elevando tu mejor oración pide y solicita de el; la sabidurÃa y prudencia necesaria y suficiente cómo para no desconfiar tanto de las personas y no catalogarlas erróneamente y tras de esto. Encaminarte, para tratar de ser feliz en todo sentido.
Suerte!.
U_U kreele .. y pues ayudalo .. tal vez ,, sientes ke no te da tiempo y no sea desconfinza .. aprovechale
Mira te hablo desde la esperiencia! la confianza es fundamental en una pareja! por mas que haya amor sin confianza no llegas a ningun lado! y esa desconfianza te termina matando a vos y a el y por ende a la relacion!!
como hacer para confiar? es simple tenes primero confiar en vos misma! si el esta con vos es porque realmente te ama y elige todos los dias estar con vos!! pero tenes que creertelo! por mas que vos contrates a un dectective y lo siga por todas partes!!! tenes que confiar en vos! porque vos vales! y vales mucho!
el tiempo te va a decir si esta enamorado de vos o no!! en los proyectos que tengan juntos como pareja! tenelo en claro! nadie esta con una persona porque no la ama! si vos pensas que el si pudiese te engañaria, no estaria con vos! se daria un living la vida loca! pero fijate que como vos bien decis esta ocupado a full y los poco tiempo libre que tiene esta con vos!! es porque cada dia elige estar con vos!! cree en vos y cree en el! porque sino un dia si se va ir! pero cansado de tu inseguridad!! y no la inseguridad que tenes de el ! sino de la inseguridad tuya!!! espero serte util!!
Lo tienes que conocer muy bien de fondo, saber que te ama, que es una buena persona, dile tus preocupaciones y que lo amas, tal vez surga una platica sentimental pero es lo que mejor puedes hacer, confiale eso a tu pareja para que ella confie en ti.