Misil Ruso ilumina cielos de Noruega?¿ BASURA, dicho misil nunca fue lanzado nos engañan nuevamente?

Antes que nada necesito explicarles que dentro de nuestro sistema solar se encuentra un planeta/cometa con 4 veces el diametro de la tierra que pasa a 14 millones de kilometros de la Tierra cada 3657 años aprox. causando el famoso cambio de polos con el que muchos de ustedes ya estarán un poco familiarizados, dicho planeta se encuentra a la derecha del sol, no es posible verlo a simple vista por la misma razon que una estrella no se ve durante el día, pero se puede observar en algunas partes del mundo durante la puesta/salida del sol y por supuesto los observatorios espaciales de la NASA tienen toda la disposición de observar a este planeta, SOHO y LASCO ya lo han capturado en fotografías y de echo una ves les mostre una de SOHO en la cual respondi muchos comentarios negativos no olvidaré el de el tal jilberto que dijo con toda seguridad que la pagina era "trucha".

Mostré esta imagen de Nibiru con todo y su cola tomada por SOHO;

Comments

• ooooooooooo!!!!!!!!!!! No sabia pero gracias por el dato suerte adiooooooooooooooooooooooooooooooooooos

• Espero no te ofendas pero, se nota que nunca has tomado un curso de Electricidad y Magnetismo, (por que siempre creen que la electricidad son electrones moviéndose), neón ¿aceitoso?, mmm ¿tampoco has llevado Química?, ¿Planeta X? estoy de acuerdo cuando se va en contra de lo establecido siempre y cuando tengas argumentos contundentes, y con argumentos contundentes me refiero al Método científico, hay formas de poner a prueba las cosas que suceden en el Universo, yo tengo una frase que me ha ayudado mucho en la vida y es: NO CRITIQUES ALGO QUE NO CONOCES, no basta con leer artículos y decir cosas, debes poder ser capaz de ponerlas en ecuaciones y reproducirlas o al menos encontrar donde los demás podamos observar, si no caemos en un punto en el que podemos decir cualquier cosa ej:

He completado un trabajo y he creado un artefacto que distingue las diferentes longitudes de onda de la energía que libera la materia, es más preciso que todo lo que existe actualmente pero el problema es que descubrí que las Montañas rocallosas están hechas de un mineral que los geólogos no conocen, tiene propiedades de superconductividad a temperatura ambiente pero el gobierno de Estados Unidos me ha prohibido publicar mis investigaciones ya que pretende usarlo en su beneficio, bla bla bla.

Sign In or Register to comment.