Hola necesito ayuda, Estado de Hidalgo (México)......?

Hola soy del Estado de Hidalgo en México, y hay una persona que tiene un refugio de perros de la calle, este señor no lo tiene abiertamente por cuestiones de salubridad, el les da de comer como puede, pero sea como sea los protege de estar en la calle.

Si alguien le puede donar algo como comida, platos, sueteres, ó saben de alguna fundación ó asociación donde le puedan ayudar, se los agradeceremos.

Si ustedes gustan `pueden venir a visitar a los perritos y traerles un pequeño regalo.

El tiene como 30 perros y solo lo hace por ayudarlos.

Gracias Lucía de México.

Comments

  • Hola yo soy de Hidalgo y claro me gustaria ayudar en algo, pero en q parte del estado se localiza , mira t dejo mi correo y nos ponemos en contacto vale [email protected]

    Creo que el estado osea el gobierno debe de apoyar o por lo menos implantar campañas para La Adopcion de Perritos Callejeros

    Te mando saludos y q bien q hagas esto en vdd t felicito

  • Admiro a estas personas tan generosas, no puedo ayudar porque soy española, pero como en España también hay casos así, procuraré informarme para poder ayudar. Enhorabuena a esta persona por hacer lo que hace y a tí por ponerte en contacto para que estos animalitos puedan llevar una vida mejor.

  • Pues que bueno que ayude a los animales pero ultimamente he visto muchos casos de personas acaparadoras de animales que los tienen por un transtorno obsesivo commpulsivo, espero este no sea el caso y espero que tenga a los animalitos en buenas condiciones yo te recomendaria que crees un blog dedicado a esta causa y que pidas ayuda a tu ayuntamiento o que creen publicidad dentro de tu comunidad promoviendo la adopcion o deberias enviar tus datos a 1noticias o al canal 13 no seria mala idea ojala tengas mucha suerte amigo.

  • hoa lucia que bueno que todavia ayan personas humanas en este tiempo ya que hoy por hoy es dificil ya no hay caridad por nadie si se de alguien que le pueda ayudar te lo are saber suerte

  • Oye que labor tan noble, lastima que no soy de méxico para colaborar con él......

  • Este sitio no se debe usar para publicidad aunque el fin sea bueno.

Sign In or Register to comment.