¿siento que mi novio me obliga a que le diga te amo..?
hola hace casi dos meses conozco a un chico hace dos semanas que estoy de novia a menos de una semana me digo que me ama... y hoy hablando por msn me dice te quiero yo tmb te quiero le digo viste ahora ya no te amo y bueno me enoje obiamente porque me parece que si amas a alguien no es porque la otra persona te ama... y bueno nada me digo que si me ama pero que lo lastima que yo le diga que lo quiero cuando el me dice te amo.. y nada le dige que me de tiempo y que no me ponga presion que con el tiempo yo tmb lo iba amar pero me hizo sentir re mal todo lo que me digo la verdad que opinan?
Comments
Opino que escribes como si hubieras traducido con google , no entendi un ca.rajo . osea quien
ama a quien , ? no entendi nada . . buuu , , , , , aya ya entendi un poco osea. . . . el se
molesta cuando tu le dices que lo quieres , el quiere que TU le digas que lo amas , .
pues a mi personalmente me da igual si me dice que me quiere o que me ama , no hay mucha
diferencia , , en todo caso dile que debe ser paciente que recien se conocen y que tu debes conocersemejor . y
no solamente hablar por el msn como ratones de biblioteca , , , , pensandolo bien creo que no debiste apresurarte , esta bien que la tecnologia acelere todo , pero te precipitaste al aceptar ser
novia solo conociendolo poco tiempo , , , para estar de novia tienes que estar segura de tus
sentimientos y no tomarlo como si fuera un juego .
tu novio es un bobo, yo k tu lo mando a volar y me busko a otro k de verdad sepa llevar una relacion normal, sin apuros ni obligaciones.
nadie puede amar a otra persona en 2 semana, jaja sinceramente creo que es mentira lo que te dise y mas si solo lo conoses de hace 2 meses, pero bueno creo que tu relacion empeso mal y la persona con la que estas aun es MUY inmaduro en cuanto a las relaciones, tu sabes si seguir con esto o no.
Saludos