¿siento que mi novio me obliga a que le diga te amo..?

hola hace casi dos meses conozco a un chico hace dos semanas que estoy de novia a menos de una semana me digo que me ama... y hoy hablando por msn me dice te quiero yo tmb te quiero le digo viste ahora ya no te amo y bueno me enoje obiamente porque me parece que si amas a alguien no es porque la otra persona te ama... y bueno nada me digo que si me ama pero que lo lastima que yo le diga que lo quiero cuando el me dice te amo.. y nada le dige que me de tiempo y que no me ponga presion que con el tiempo yo tmb lo iba amar pero me hizo sentir re mal todo lo que me digo la verdad que opinan?

Comments

• Opino que escribes como si hubieras traducido con google , no entendi un ca.rajo . osea quien

ama a quien , ? no entendi nada . . buuu , , , , , aya ya entendi un poco osea. . . . el se

molesta cuando tu le dices que lo quieres , el quiere que TU le digas que lo amas , .

pues a mi personalmente me da igual si me dice que me quiere o que me ama , no hay mucha

diferencia , , en todo caso dile que debe ser paciente que recien se conocen y que tu debes conocersemejor . y

no solamente hablar por el msn como ratones de biblioteca , , , , pensandolo bien creo que no debiste apresurarte , esta bien que la tecnologia acelere todo , pero te precipitaste al aceptar ser

novia solo conociendolo poco tiempo , , , para estar de novia tienes que estar segura de tus

sentimientos y no tomarlo como si fuera un juego .

• tu novio es un bobo, yo k tu lo mando a volar y me busko a otro k de verdad sepa llevar una relacion normal, sin apuros ni obligaciones.

• nadie puede amar a otra persona en 2 semana, jaja sinceramente creo que es mentira lo que te dise y mas si solo lo conoses de hace 2 meses, pero bueno creo que tu relacion empeso mal y la persona con la que estas aun es MUY inmaduro en cuanto a las relaciones, tu sabes si seguir con esto o no.

Saludos

Sign In or Register to comment.