¿No qué no hay saqueo?
"...Desde que comenzó el gobierno del presidente Felipe Calderón, en diciembre de 2006, empresarios y particulares mexicanos han transferido al exterior 145 mil 10 millones de dólares, reveló información del Banco de México (BdeM). Estos recursos, que superan con creces los remitidos al extranjero en la primera administración del Partido Acción Nacional (de 2000 a 2006), han sido depositados en bancos o empleados para realizar inversiones productivas fuera del país, de acuerdo con el organismo.
"...La cantidad de recursos que salieron del país por estos conductos entre diciembre de 2006 y junio de este año es, en términos comparativos, más del doble del saldo actual de la deuda externa del gobierno federal, que en junio pasado se situó en 64 mil 69 millones de dólares, según datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)..."
Comments
Yo tambien me pense que como pudieron las personas en 2006 preferir al "presidente del empleo" a la ley de austeridad que ha servido muy bien en D.F.
Y bueno la historia se repitio este 2012..
Ya nos robaron, no nos volveran a robar.
Más claro no canta un gallo. Saludos
EL DETALLE ES Q AHORA NO PUEDE LLEGAR ESTA GENTUZA AL GOB XQ SINO VAMOS A ESTAR MAS JODIDOS Y NUESTROS HIJOS LO PAGARAN¡¡
AMLO2012
Calderón = Ladron
el PRI y el VERDE son narcos,el PAN es mafia,el PRD no lo se no ha estado en el poder aunque ya van 2 elecciones seguidas en que les roban la eleccion (2006 y 2012)
Lo unico que les importa a los politicos es el dinero,crees que tu o yo les importamos,para nada ellos solo quieren tu voto en las elecciones y despues ni se acueradn del pueblo,la "democracia" es ******,porque necesitar a alguien que gobierne que acaso las personas no son capaces de ser sus propios lideres,de opinar y actuar por si mismos??
Politica = Dinero
acuerdate pelao que el fekalin y su gavilla de rateros hicieron de su "gobierno" el sexenio de hidalgo,,,digo,,,
hay y mucho amigo el gobierno del usurpador se hizo de todo lo mejor que tenia el paÃs y bueno como el borra chales hizo su desgobierno a base de cuates que se han beneficiado a lo bestia y a lo demencial pues ahà tenemos los pocos resultados un gobierno que no sirve a los ciudadanos si no a los que mas tienen en fin pobre Mexico pobres ciudadanos,salu2 afectuosos
si claro que han saqueado al pis eses perros malditos