¿Chicooos ayudenméee!!? PARTE II (esta vs pregu cortita y 10 puntosh 5 estrellitash)?

Hize una pregunta, sobre mis compañeros que me molestaban es dificilisimo ignorarlos y la maestra por mas que le ruegue no cambia de lugar.

Esta pregunta trata COMO ME DEFIENDO ANTE SITUACIONES MOLESTAS????

COMO DEJAR DE SER INGENUA Y TONTA??

Comments

• yo era ingenua... no se que edad tenés..... comentamela...pero yo de igual modo te respondo con mi experiencia personal...

con los años te vas curtiendo....pero mientras lo sos lo sufrís.

Vos tenes que pensar que nadie en el mundo puede contra vos, que nada te alterará de lo que hagan o digan, y no tenés que mostrate ni DÉBIL NI SUSCEPTIBLE, OK?

si te dicen o hacen algo...no hacés ni un solo gesto, ni una sola mirada...ahí se darán cuenta de que no se te mueve ni un solo pelo, que no te interesan las idioteces de nenes de jardín, no toques lo ajeno, siempre lleva lo tuyo o pedile a otros menos a ellos 3.

Te tenés que mostrar más madura que ellos yq eu no estás para perder el tiempo, una rebajadita con la mirada no viene mal, una risa sarcástica tampoco, una forreada tampoco está nada mal!!!!

ok, no te muestres debil ni vulnerable, porque es de ahí de donde se toman para hacer todo!

FUERZA AMIGA!!!!

• aveces es bueno hacer uso de esa frase que dice " a palabras necias oidos sordos" muchas veces los niños suelen decir cosas para molestarnos..ese es su objetivo y si lo logran son felices¡¡¡¡¡...pero si no les hacemos caso ,los ignoramos y actuamos como si no existieran ,ni siquiera los miramos ..se sienten desconcertados,insisten mas y mas y al no haber respuestas no saben que hacer y buscan a otra victima que si haga caso a us insultos..espero te funcione..suerte¡¡¡

• La mejor manera es enfrentarlos, hazles entender tu molestia, haz ruido,despoja el miedo, y verás ke en vez de ser la niña tonta pasarás a ser la compañera respetada, acuerdate de éste dicho: el valiente llega hasta donde el cobarde quiere.

suerte!!

• si no eres capaz de ignorarlos entonces mandalos al diablo un par de veces mas intenta que tener un mirada penetrante que los auyente y no le pongas cuidado por que esas personas terminaran en un hueco cubiertos de tierra!!

• QUIZA AHORA SI HAGA FALTA DE UN POCO DE MANO DURA ! ATACALOS POR DONDE MAS LE DUELE,,,IGNORALOS,,,ENTRE MAS SEPAN QUE TE MOLESTA MAS TE SEGUIRAN MOLESTANDO AHORA SI SIGUEN ASI TALVEZ UNA BOFETADA AL LIDER DEL GRUPO DEJA EN CLARO QUE LE PUEDE PASAR A LOS DEMAS ,,, VALE !!!!!!!!!!!

• amiga hay situaciones que se escapan

pero lo mejor es enfrentar el problema

de una vez,la manera es averiguando

cosas de ellos ,algo que para ellos sea

molesto esa sera una manera

la otra es cuando estén solos uno por uno

le das a entender el porque de su actitud

hacia ti ,suerte y cuidate

no te preocupes tanto deja de pensar

en eso ,solo vive tu vida y deja que esta fluya ..

• mejor ve con la directora, porque a tu maestra se le hace que estas exagerando o algo asi, a lo mejor hasta adrede lo hace,a mi me paso algo asi en la escuela, y ningun maestro le puso orden a los que me molestaban, yo tuve que romperle la cara a un imbecil y solo asi te respetan, pero primero ve con la directora para que haya testimonio de que si no dejan de molestarte les vas a tener que dar en la madre tu, o sino dile a algun amigo que te haga el paro y les de en la madre para que se calmen.

• la respuesta es muy simple.mira..cuando ingrese en 2do año no conocia a nadie xq me habian cambiado de turno.los grupos ya estaban armados y los amigos tambien.yo era,una especie de hazme reir,se burlaban por ser EL NUEVO.hasta q un dia me canse y lo unico q hice fue imponer respeto.y nunca mas me dijeron nada.haz lo mismo.hazte respetar.suerte!!

• el no hacerles caso no te hace tonta, esa clase de escoria que solo molesta siempre es bueno juzgarlos, recuerda el dicho...hacerle caso a pendejos es engrandecerlos

• "No hay venganza mas sutil que el desprecio a toda venganza posible."

Pues si no te molestan con acciones, y solo con palabras, ignoralos.... pero si te agreden fisicamente habla con tus coordinadores o con la profesora de nuevo para ver si se puede hacer algo o con tus padres para que te apoyen con esa situacion. Tu no tienes porque soportar que nadie te agreda... demuestrales que eres fuerte y que no te espantan sus idioteces, respondeles con inteligencia, no se podran defender.

Suerte.

Sign In or Register to comment.