¿Mi novia habla mucho con uno de sus amigos, ¿qué pensar o hacer?
Llevo un año con mi novia y lo que sucede es que hace un mes tuvimos un problema porque uno de sus amigos le decía cosas lindas, lo arreglamos y ayer estuve con ella y cuando abrió su whatsapp vi que tenia una conversación con él, rapidamente la borró, pero obviamente yo me di cuenta, cuando le pregunté porque la había borrado no me respondió nada, a los 10 minutos me respondió que fue para que no me enojara de que está hablando con él, pero quería ocultar algo, por eso la borró, lo más probable es que me engañe, sólo quiero saber la opinión de alguien más, qué harían, qué creen pasa en esta situación, cuál es su opinión ante esto, gracias.
Comments
Habla claro con ella, y por favor, sin dejarte llevar por las emociones. Cero ira, cero celos, cero rencor (estas justificado para sentir esto, pero igual debes mantener la seriedad). En esa conversación planteale tus incomodidades y sospechas, solicita respuestas sinceras y analiza su forma de responder. Solo tu podras deducir mediante sus gestos, o tono de voz, o cualquier otro detalle (es tu novia a final de cuentas), si está siendo honesta. Hazle saber como te sientes, pero tampoco sin hacerte la victima, simplemente expresate.
Eso es lo que yo haría. La forma en la que relatas la situación hace parecer directamente que el caso es infidelidad, y de no serlo, podría llegar a darse el caso despues. Se supone que la confianza junto con la comunicación deben de ser los pilares principales en una relación, y no lo estoy viendo en este caso.
golpea al amigo a muerte , y le dices luego que es porque la amas mucho y ya!!
Amigo puede ser que si te engañe....habla firmemente con ella