¿mi novia me es infiel o es solo paranoia mia?
resulta que este ultimo trimestre mi novia y un amigo de ella se han hecho demasiado amigos y yo no lo sabia, me tuve que enterar de terceros, pero lo que mas me preocupa es que me entere que en un viaje de estudio, ella durmio con EL y otra amiga(no pudieron tener sexo ya que habia mucha gente)temo que se hayan besado o algo mas, pues si durmieron juntos y son muy amigos que mas ee de esperar, tambien me entere de que parecen novios, que en veces estan solos en el salon, etc Ellos estudian Biologia y pues la carrera demanda muchos viajes de estudio y pues me preocupa que si no ha pasado, que pase algun dia, el sabe que soy su novio y que soy celoso. yo estudio fuera de la ciudad pork en la mia no esta mi carrera
El tenia novia pero la dejo y se caso con un porfesor de la universidad hace pocos meses
Comments
hablale con honestidad y dile si en verdad te sigue queriendo y si no le estas perjudicando en su felicidad que eso es tu mayor deseo que ella sea feliz, te va costar porque cuesta pero vas atener una respuesta agradable o desagradable pero tiene que terminar esa tormenta en el que vives yo te comprende amigo a mi me paso pero le tuve que hablar asi . suerte amigo
Antes de tomar una decision habla con ella. Es normal que sospeches.
ayudame porfavor,le gusto?
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
MMMMMMMMM YO EN TU LUGAR NI LOCO SEGUIRIA CON ESA MUJER. HE TENIDO SITUACIONES SIMILARES A ESA... Y YA ESTOY CURADO DE ESPANTO...SE QUE TAL VEZ ESTAS ENAMORADO PERO TENDRIAS QUE PENSAR UN POCO MAS FRIAMENTE ESAS SITUACIONES.
antes de tomar una decision, habla con tu novia, aunque teniendo en cuenta lo que cuentas, no me fiaba, pero habla con tu novia.
Hola! Esa situación es muy dura yo se, cuando las dudas empiezan a aflorar etc etc, sin embargo si te digo que tienes que pensar mas en ti mismo, es ella la que esta haciendo las cosas incorrectamente la que se esta poniendo en situaciones dudosas. Habla con ella en persona... para que puedas ver su cara etc, y si te da la impresión que te esta mintiendo mejor dejala. Las personas vienen y van y por mas amor que haya aveces pueden ocurrir grandes accidentes con o sin intensión. Mucha suerte.
Habla con tu novia.
amigo yo que tu hace mucho le mandaba a volar a tu novia u.u .. no se mira habla con ella y decile que si le gusta el amigo o si esta con el que no te joda mas por que lo unico que va a hacer es lastimarte a ti .. un abrazo amigo , suerte