Ayuda....como puedo averiguar si él es gay?

Bueno...hay un chavo en la escuela...pero no se si el es gay (estoy en la prepa).

La vdd es ke tengo tengo esperanza, pro no estoy seguro. Él no tiene muchos amigos hombres; es más, no tiene muchos amigos, más ke una amiga y un chavito.

No viste nada afeminado, pero siempre esta bien combinadito y limpio, no juega futbol.

Podrian decirme como averiguo si es o no gay??

PD: no le kioero preguntar x no kiero ke me menosprecie

GRAX

Comments

  • ola asi d facil mira el no tiene muchos amigos bno lo mas seguro esq el tnga baja el autostima o algo asi el obvio qiere ser tu amigo pero no lo demuestra tu dmuestrale q qieres ser su amigo i l luego lo ara acerktele por cualqier cosa i aste su amigo luego l dics oie t puedo decir algo esq io soi... i luego l t dira bno x no hay problema pero psssslo amigos o algo azi o t puede dcir no mms pinch... oa algo asi q obvio no o va a hacer por q no hay algien tn asi jaja bno slo aste su amigo normal i ia luego l dics tu no l preguntes por q t va a dcir q no

    i mm.. q mas jaja mm.. pss si no puedes averigualo fingiendo ser otra personas por l msn o algo asi no c un tipo aka k nadie se le podria resistir jaja bno si tu stas asi bno t sera bn facil jaja spero t sirva

  • mi queridisimo Hugo c...

    es entendible que no le quieras preguntar, pero muchas veces resulta lo mejor, intentalo, preguntale, total nada pierdes o si???...

    o si lo prefieres, busca un pretexto para acercarte a el y un buen día saca el tema gay y según lo que te conteste podrás sacar tus conclusiones...

    te deseo suerte ... ... bye

  • Antes que nada debes de hacerte su amigo para saber que es lo que sucede en su vida, y pues atraves de la confianza quizas te diga que es gay o bisexual no lo se, pero ten en cuenta que el aspecto no quiere decir mucho, hay hombres que son exesivamente limpios, muy apuestos y seleccionan muchos sus amistades y no son gays...

    Invitalo a tomar un helado o no se, a platicar y preguntale, no tengas miedo, y pues mas si te gusta el chavillo es necesario arriesgar, de todo esto podra salir algo bueno, no todo es en contra :D...

    Un abrazote

  • para mi es heterosexual, ten cuidado nadamas te aconsejo eso.

    preguntale cosas como que piensa de los gays que harias si se encerrara con uno en un elevador asi

    y si piensas que puede ser porque no le gusta el futbol y combinadito nada que ver ami novio no le gusta el futbol y se viste asi

    saludos y suerte

  • YO CREO QUE TU MAS TE INTERESAS POR MORBO

    QUE POR ATRACCIÓN, YA QUE MUCHAS VECES NOS ACERCAMOS A UNA PERSONA PORQUE NOS SENTIMOS ATRAÍDA HACIA EL POR ALGUNAS CUALIDADES DE EL Y SI EN EL CAMINO NOS DAMOS CUENTAS QUE LLENA NUESTRAS EXPECTATIVAS DE PAREJA Y SOLO SE QUEDA EN AMISTAD, CONTINUAMOS CON ESO.

  • pues lanzate, yo cuando regrese a clases, tambien me le voi a lanzar a un chavo, jeje

    maldita fiebre porcina "arruinaste mis planes"!!!

    jeje

    hazlo!

    agregame: [email protected]

  • primero haste su amigo y de ahy poco a poco te iras dando cuenta.

  • hola=)

    pues lo mas facil es conseguirte su msn=) puedes ponerte otro nombre para sacarle la informacion asi si descubres que no es gay pues no sabra kien chatio con el en realidad.. o si no kieres engañarlo desde el principio pues dile que eres tu el del chat te dara confianza y finalmente no le preguntarias frente a frente=) el correo se lo pides a sus ami@s y si no tiene poes trata de ver mas komo se porta trata de escuchar lo que habla..o preguntale a sus amigas si tiene novia=)

    salu2

  • Si no quieres preguntarle si es Gay, mejor olvidalo y respetalo....como a ti te gusta que te respeten...

  • orales!!! kreo k me apso lo mismo!!

    ps mira la verdad yo nunca le pregunte por miedo, ahora es mi amigo y le hablo y toda la onda, y aunque el me habla de chavas, yo aun tengo mis sospechas.

    LO que te puedo decir es que hablale y conocelo. Ya que tengas cierta confianza, comienza a platicar sobre el tema gay, y ps haber que te dice. Si ves que no hubo problema en cuanto al tema, puedes preguntarle directamente.

    Espero que realmente pase lo que desees!

    Suerte!!

Sign In or Register to comment.