¿Puedo llegar a ser escritora?

Escribí esto, nose si es bueno, tengo 12 y amo la lectura y escribir

Una diferencia muy grande entre estos 2 seres humanos...¿que era? Su edad

se llevaban 8 años, el muy grande, ella muy chica, el chico malo, la chica que sufría Bullyng en la escuela

el drogadicto,la chica de las cortadas en sus muñecas.

Beth sufría Bullyng en su escuela, la criticaban sobre su ser, por ser inteligente,

se ocultaba tras sus lentes, era una morocha realmente atractiva pero nadie se daba cuenta...Por ahora.

Jason era el chico malo que se drogaba y huía de la policía por sus robos y crímenes...

La historia magnifica de estas 2 personas que sin importar sus diferencias lucharon para estar juntos

sin importar lo que la gente diga, o pienses.

Ellos realmente querían estar juntos...

Comments

• La verdad es que tiene ciertos errores gramaticales y tal, pero en cuanto a la idea está buena (porque eso es más bien una sinopsis, el tema de lo que tratará la historia).

Lo más importante es leer, leer, leer y seguir leyendo, es la mejor forma para que adquieras tu propia forma de escribir y vayas mejorando.

Y, tecnicamente, ahora mismo sos escritora solo escribiendo eso. Claro que si te referís a la profesión, claro que podrías, aunque es verdad que siempre se está haciendo más difícil poder editar. Pero pienso que no tenés que preocuparte de eso ahora. Escribí porque te gusta, no para publicar. Y cuando tengas algo escrito (cuentos, poesías, o alguna novela, lo que sea) y esté revisado y corregido, recién ahí te convendría empezar a preguntar por una editorial que acepe manuscritos (aunque eso será dentro de varios años, seguramente).

No es que igual sepa mucho del tema, la verdad es que apenas tengo un año y medio más que vos :P Pero eso es lo que pienso, espero haberte ayudado ;) Un saludo!

• claro que si, me encantoo de verdad, si te lo propones los vas a lograr, me llaman la atencion los libros asi, mucha suerte

• Si puedes, todos podemos pero tienes que revisar tu texto pedirle la opinion a alguien experto, usar la tecnica saber que escribes que tipo de texto y todo es. verificar que sea coherente y muchas cosas mas...

Todos tenemos un escritor por dentro, solo es cuestion de darlo a conocer

Suerte con eso y gran historia :O

• con imaginación y tiempo todo se puede

Sign In or Register to comment.