¿necesito de su ayuda?
hola llevo 4 meses tomando el anticonceptivo femelle 20 y no habia tenido problemas con mi regla pero este mes ya me llego y estoi un poco preocupada porque me esta como llegando de nuevo voto como residuos y es normal pork asi llegan siempre mis reglas ..
tube relacion el viernes pasado el acabo adentrro estamos preocupados podria serr un embarazo o normal?¿¿¿¿
Update:podria estar embarazada y k apareskan estos sintomas ..ya pork van dias?? de haber tenido relaciones
Comments
No dices haber dejado de tomar anticonceptivos. Por qué piensas en embarazo ?
si tomaste las pastillas como corresponde sin olvidarte ninguna y a horario, no tenes q preocuparte por embarazo....
ahora, esto q te esta pasando puede ser por q tu cuerpo puedo haberse acostumbrado a las hormonas de tu pastilla, en estos casos es mejor q acudas al medico....quizas te cambien las pastillas por unas mas fuertes!
suerteee!
Bueno si no dejaste de tomar el anticonceptivo no creo que deba preocuparte el hecho de estar embarazada, pero si deberÃas visitar a tu ginecólogo para que te haga un chequeo y te oriente más en cuanto al tema de los anticonceptivos.
de hecho, es normal no te preocupes, me imagino que esta el color de tu sangrado cambio, no? esta parece que ubieras abortado, lo bueno es que se te pasara,pero lo malo es que te pondra muy loca tu regla lo mas recomendado es ponerte un dispositivo intrauterino, parches, el dispositivo que no recuerdo como se llama que va debajo de la piel del brazo, te lo digo pues con las novias que eh tenido tuve mucha experiencias y muchas visitas con los ginecologos.
puede ser normal
cuando estas embarazada
la mestruacion se retrasa
pero debes tener en cuenta ke los anticonseptivos
no son 100 porciento seguro
CONSULTALO CON TU MEDICO DE PREFERENCIA
Creo que seras pronto madre....