¿Le gusto a este chico o que?
El caso es que ayer estaba en la cafeteria sentada en la mesa esperando a q mis amigos vinieran hasta que senti que alguien me hablaba. El me hablo primero en ingles ( vivo en ee.uu) pero yo no logre escucharlo por que me perdi en sus ojos y senti que mis mejias se calentaban. Luego yo le dije de mala gana que la silla era de mi amiga y que ella se iba a sentar ahi poq pense que el queria ***** la silla pero el solo queria agarrar una galleta embuelta en plastico ( lo venden en mi escuela) que estaba tirado en el piso abajo de la mesa. Yo le respondi " Has lo que quieras, sacalo tu" y el se me quedo viendo algo como " Que te he hecho" Y luego se fue. El sabe que yo tengo recreo ( digamolos asi) a esa hora y por eso bajo ( supongo e.e) Pero la verdad no se si le sigo gustando ( el le dijo a una de mis amigas hace dos meses que yo tambien le gustaba ) y tampoco se por que lo trate de esa forma tan grosera. Yo no se si lo sigo queriendo o si lo odio por que tiene novia y por qur nunca tuvo las agalllas de preguntarme si queria salir con el. AYUDENME! Respuestas de hombres pls
Comments
La vdd dudo q aún le gustes ps solo estaba en busca de una galleta q se le avía caído y si tenía alguna esperanza de fue con tu forma tan grosera de hablarle
Pero si de vdd quieres gustarle para empezar pídele una disculpa
En segundo lugar salidalo sorriele y búrlate un poco con el sin verte vulgar arreglate y se linda y volverá a fijarse en tu estamos en el siglo 21 no bese sitas q un hombre te invite a salir muchos son cobardes puedes decírselo tu o tan solo invitarlo por un café q el aga todo lo demás suerte y porfavor contestáis última pregunta porfavor
la verda las mujeres siempre trantan de darse adesear para que los honbres se sientan atraidos por eso eveses los tratan mal talves el te queria pero por tu actitu el no tubo el balor preguntarte si querias salir talves aun le gustas buscalo y le preguntas por que no creo que el tenga el balor de desirte que le gustas por yo alguien me trata asi no trendria el balor bolber ablarle pruguntale y sal de la duta buena suerte
puede
Tal vez si guste de ti, si el te manda señales como por ejemplo te abraza o te toma la mano es por que le gustas, una sola cosa tienes que saber el unico paso que siempre sirve, solo tratale de dar celos con algun chico de tu clase y si ves que mira mucho o que te dice algo que parescan celos es por que le encantas amiga, suerte!!! besos