¿Que puedo hacer para no sentirme mal?

Hola,

en esta epoca echo de menos tener a una persona especial a la que comprarle regalitos. Veo a todo el mundo por la calle con su pareja, y me da envidia. que puedo hacer para no tener envidia de eso?Me da rabia que todo el mundo pueda tener su parejita y yo no. Y no solo q no la tenga ahora, parece q nunca la voy a tener puesto que nunca he tenido pareja , ni se lo que es. que puedo hacer para no encontrarme asi?por que tengo q ser yo la q nunca nunca tenga pareja? habre hecho algo malo??

Comments

  • No te desanimes chica.

    Por alli esta esa persona tan especial esperandote.

    Talvez esta mas serca de lo que te imaginas.

    Conveve mas con amigos, go clubbing (discotecas)

    intenta ser bien sociable.

    No apures las cosas, no vale la pena empatarse con alguien con quien terminaras en 1 mes y te lastimara muchoo.

    Ten paciencia, es una virtud.

    Todo a su tiempo.

  • Esta es una excelente oportunidad de tratar de encontrar pareja! Compra un regaló para una chica mas o menos de tu edad, y entre tus amistades, en las fiestas de navidad, y asta en la Iglesia, busca a una chica que te guste, y sin mas ni mas, te le acercas y le dices, "Feliz Navidad".

    Claro, trata de asegurarte que ella no tenga ya pareja! Y si te rechaza, busca otra, y otra, asta que la encuentres, lo peor que puedes aser es desanimarte.

    Te falto imaginación y arranque!

  • talves te hace flata convivir con jente de tu edad tener mas amigos, y pues para que no te sientas asi pues puedes regalarle un regalo a una maigita o a tus papas tanbien son especiales, disfruta des estas fechas felises y no te preocupes por que no tienes pareja, algun dia llegara tu otra mitad cuando menos te lo esperes.

Sign In or Register to comment.