Pues las mujeres extrovertidas son altamente sociables y tienen muchos amigos, aparte no sienten la pena, les vale vg' todo, yo andaria con una mas normal..
Amigo la verdad esque en lo personal me gustan las chicas o chavas que son Introvertidas osea son calladitas y comun mente solo te hablan ati en este caso al novio ;D prefiero eso me da mas confiansa y no pasa uno pena XD pero si la introvertida esta mejor suerte
Es una pregunta donde te reponderan todos de una forma diferente no puedes preguntar eso por que son gustos de cada quien. y no yo prefiero una mujer que sea graciosa pero a la vez un POCO extrovertida.
Comments
SINCERAMENTE ME ENCANTAS LAS MUJERES INTROVERTIDAS SON MAS TIMIDAS Y ME ENCANTA QUE SE CHIVEN CUANDO LES HECHAS EL CAN
Pues las mujeres extrovertidas son altamente sociables y tienen muchos amigos, aparte no sienten la pena, les vale vg' todo, yo andaria con una mas normal..
introvestidas, serias y timidas por que ? por que me gusta descubrirlas poco a poco son mas tiernas y lindas
me ayudas con mi pregunta
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
Como sean, pero que sean auténticas. Que no muestren una faceta ajena a su propia personalidad
Con CARACTER. Una vez ella tenga caracter.... el resto pasa a segundo plano.
que sean ellas mismas, y que me den RCCAD y claro si me interesa para algo serio darle lo mismo
Amigo la verdad esque en lo personal me gustan las chicas o chavas que son Introvertidas osea son calladitas y comun mente solo te hablan ati en este caso al novio ;D prefiero eso me da mas confiansa y no pasa uno pena XD pero si la introvertida esta mejor suerte
ME GUSTARIA MAS UNA CHICA EXTROVERTIDA AUNQUE YO CREO QUE TODAS LAS CHICAS PUEDEN DAR A CONOCERCE SOLO TIENES QUE LLEGAR A ELLAS
AUNQUE TAMBIEN ME IMPORTA COMO ES Y SU MANERA DE ACTUAR
Es una pregunta donde te reponderan todos de una forma diferente no puedes preguntar eso por que son gustos de cada quien. y no yo prefiero una mujer que sea graciosa pero a la vez un POCO extrovertida.
Extrovertida