¿pregunta solo para hombres?

Hombres les gustan las mujeres introvertidas o extrovertidas cual preferirian para una relacion estable y de quien se enamorarian mas facil???

Comments

• SINCERAMENTE ME ENCANTAS LAS MUJERES INTROVERTIDAS SON MAS TIMIDAS Y ME ENCANTA QUE SE CHIVEN CUANDO LES HECHAS EL CAN

• Pues las mujeres extrovertidas son altamente sociables y tienen muchos amigos, aparte no sienten la pena, les vale vg' todo, yo andaria con una mas normal..

• introvestidas, serias y timidas por que ? por que me gusta descubrirlas poco a poco son mas tiernas y lindas :)

me ayudas con mi pregunta :)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• Como sean, pero que sean auténticas. Que no muestren una faceta ajena a su propia personalidad

• Con CARACTER. Una vez ella tenga caracter.... el resto pasa a segundo plano.

• que sean ellas mismas, y que me den RCCAD y claro si me interesa para algo serio darle lo mismo

• Amigo la verdad esque en lo personal me gustan las chicas o chavas que son Introvertidas osea son calladitas y comun mente solo te hablan ati en este caso al novio ;D prefiero eso me da mas confiansa y no pasa uno pena XD pero si la introvertida esta mejor suerte

• ME GUSTARIA MAS UNA CHICA EXTROVERTIDA AUNQUE YO CREO QUE TODAS LAS CHICAS PUEDEN DAR A CONOCERCE SOLO TIENES QUE LLEGAR A ELLAS

AUNQUE TAMBIEN ME IMPORTA COMO ES Y SU MANERA DE ACTUAR

• Es una pregunta donde te reponderan todos de una forma diferente no puedes preguntar eso por que son gustos de cada quien. y no yo prefiero una mujer que sea graciosa pero a la vez un POCO extrovertida.

• Extrovertida

Sign In or Register to comment.