¿4 dias de retraso test confiable? doy 5 estrellas?

Con 4 dias de retraso m hize un test d embarazo dio negativo es confiable ese resultado?

Tuve relaciones en dias fertiles ya que busco mi segundo hijo

Comments

  • Era de esperarse que saliera negativo ya que TE LO HICISTE DEMASIADO PRONTO.

    Para que sea plenamente confiable, HAY QUE ESPERAR DIEZ DÍAS DESPUÉS DE QUE NO TE BAJE TU SIGUIENTE REGLA, por los simples tiempos biológicos que a continuación detallo: .

    En el improbable caso de que hayas estado en tus días fértiles el día de la relación, y si tu óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES.

    Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo.

    Una sugerencia más: NO USES pruebas de farmacia, son muy caras y tienden a falsear los resultados. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es 100 % confiable.

    Espero que esta orientación te sea de utilidad. Un cordial saludo.

  • Hola, yo me hice una prueba de embarazo al segundo dia de retraso y me dio negativo... Y efectivamente NO estaba embarazada... Sigue intentando, aqui te dejo un link en el que encontraras todo sobre los dias fertiles y embarazo, espero te sea de utilidad... Suerte...

    http://www.todopapas.com/

  • Pues la Verdad te voy a decir no por asustarte pero yo pase por eso con mi novia la primera vez que nos paso eso fue porque estaba usando un tipo de pastillas que le retrasarón una semana su periodo se hizo tres pruebas de embarazo y las tres le salieron negativas pero era por las pastillas que le descontrolaron todo.... estas usando algun anticonceptivo???

Sign In or Register to comment.