sera verdad mis "presentimientos" o seran puras casualidades?

fijense que me han pasado cosas 1/2 curiosas con un amigo que quiero muuucho...

no se que paso, pero "senti?" una vez que lo detuvieron y lo pusieron en la carcel, cuando le chocaron su carro y una vez que lo estuvo interrogando migracion...

mmm... fueron sucesos un poco aislados, pero siempre que le ha pasado algo muy fuerte me da un no se que, y cuando le llamo para ver si esta bien, algo le paso...

seran ciertos esos "presentimientos" o son puras casualidades?

...mmm... incluso algo maaaas raro...

cuando era peque~a, hubo una temporada que estuve so~ando cosas y luego pasaban exactamente (o muuuuuy parecido) como lo que yo so~aba... hasta llegue a perder la nocion de las cosas porque no sabia si estaba so~ando o si lo que estaba pasando era realidad...

la verdad me asuste mucho y trate de ignorar esas cosas hasta que ahorita me pasa tan solo de vez en cuando... pero no se si eso fue algo o tan solo puras casualidades...

ayuda? opiniones? datos? no se... algo? poorfa

Comments

• Son casualidades, al menos eso creo yo, sino tengo que pensar que soy una bruja porque la he pegado un montòn de veces en mis presentimientos. Lo que pasa es que prestamos atenciòn a las cosas y las analizamos màs detenidamente que el resto de la gente, entonces estimamos en base a ese análisis ( tal vez hecho inconcientemente) que existen probabilidades que pase tal o cual cosa. Cuando eso sucede es cuando decimos: Yo te dije... o yo sabìa.... pero no es que tengamos poderes soino que anticipamos las consecuencias de algo sumamente probable por lo que venimos observando.

Tambièn nos pasa a todos, que a veces hay cosas que no sabemos si ocurrieron o las soñamos, eso es porque estamos estresados y queremos abarcar tantas cosas con la mente que algunas se nos mezclan. A todos nos pasa, yo a veces tengo que preguntar a mi familia si sucediò tal cosa o la soñè y a veces otros me preguntan lo mismo a mì. No le des bolilla, a todos nos pasan esas cosas raras pero no hay que hacerles caso, relàjate.

• bueno a lo mejor tienes capacidades especiales pero no hay quien te diga o te instruya

• A mi me sucede algo así pero mas que nada con gente a la que quiero mucho o esta mas en contacto conmigo, supongo debido a la conexión que tienes con ellos.

Por ejemplo yo se cuando algo malo, o algo bueno le pasa a mi hermana siento la necesidad enorme de marcarle o buscarla y siempre acierto.

en mi persona por ejemplo, siento cuando algo bueno me va a pasar o cuando algo malo, primero creí que era simple ansiedad pero, pero hice comprobaciones y así pasa.

y lo mismo con mis sueños aveces estos ocurren o se relacionan con algún hecho. soñe con la abuelita de mi novio la veía subir las escaleras de su casa con serenidad (cuando realmente ella estaba muy enferma y sin un pie ya, sufriendo mucho) ella se acercaba a mi novio y le extendía su mano para tomar la de el a su vez que me volteaba a ver a mi manera interprete mi sueño y supuse que estaba decansando y se encontraba tranquila y se despedía de su nieto.

al siguiente día por la noche nos avisaron que había fallecido.

coincidencia o no, no me incomoda sentirlas simplemente lo tomo como natural, somo conexión que se siente con la gente.

• Considero que todas las personas tienen un don, talvez el tuyo sea el de prevenir las cosas para que no pasen, y puedan cambiar su rumbo, de que no le pase nada malo. Espero que te pueda ayudar, y que la próxima vez que te suceda algo, preven a la persona, para que no le pasen las cosas.

Cuando a mi me sucede algo de presentimiento me quedo en casa, y le digo a mi novio que nos quedemos en casa también.

Sign In or Register to comment.