¿Mi ghia se calienta mucho?
Hola tengo un ghia 91 y lo compre con el ventilador directo el problema es que se calienta el coche pues casi llega hasta la h la segunda el ventilador lo prendo pero se calienta el apagador y lo achicharra entonces no lo puedo prender todo el tiempo ya cheque que no trae termostato y el mecanico ya bajo la bomba de agua y si funciona el radiador una ocasion le vi el agua con el motor encendido y no funciono pero la segunda si y no se si ete tapado el radiador porque estuvo 5 anos parado lo mande a sondear hoy que sera la cabeza no xq no mezcla agua con aceite y dice mi mecanico que no pues que sera ???
Comments
Hola Lo que te Recomendaria seria de Inicio Un servicio al Sistema de Enfriamiento, que laves el Radiador internamente y las vias por donde circula el Mismo, aplica un enjuague flush esto removerar cualquier suciedad, seguido aplica un sellador antifugas y un Buen anticongelante, Solicita aquien lo revise que Cheque el sensor de Temperatura, y que el Ventilador este entrando a tiempo, solicita que sincronize todos los elemntos de enfriado.
Debes ponerle al electro ventilador un relay apropiado para que le llegue mejor corriente al electro y no te queme el apagador, veras como trabaja mejor y no se daña mas, ademas trabajará de contÃnuo sin problemas. si con eso mejora bastante es preferible que le hagas una buena afinación al motor y luego ponerle el termostato porque es importante para que el motor trabaje fino.
El trabajo del relay te lo hace un electricista automotriz, no un mecánico común aunque hay unos que si saben de electricidad pero no es lo común.
Suerte.
tienes que poner el termostato y llevar el radiador a que lo revisen tal ves necesita limpieza o remplazo.
saludos