¿Chiste (267) para niños precoces OK?
.
Un reo escapado de la prisión se metió en una casa, e irrumpió en la alcoba donde estaban los esposos Lucas y Lolita en su cama. Se inclinó sobre Lolita, y luego fue al baño. En voz baja le dice el marido a su señora:
-“Seguramente ese hombre ha estado varios años sin mujer, y querrá satisfacer contigo sus lúbricos instintos. Lo noté cuando vi cómo te besaba el cuello. No opongas resistencia. Ponte flojita y colabora, porque en eso nos va a los dos la vida”.
Replica ella:
-“No me estaba besando el cuello. Me estaba diciendo al oído que en la cárcel se hizo homosexual activo, y que le gustaste mucho. Luego me preguntó si tenemos alguna crema lubricante, y le dije que estaba en el baño. No opongas resistencia. Ponte flojito y colabora, porque en eso
!!!! NOS VA LA VIDA A LOS DOS !!!!
.
"La Risa Vitamina el Alma"
.
Comments
Para empezar el día una buena cucharada de humor, saluditos, me gusta mucho este chiste jaja, de verdad estará un caballero dispuesto a sacrificarse por el amor de si vida????jaja
Yo también voto por el desarme mundial!!!!!
Saluditos...
Así que le mencionaba al oído.......
Ella le da aliento....a colaborar.jjaujajaa
Pues somos un péndulo entre la sonrisa y el llanto.-
Así que a...sonreír....!!.-
Excelente vitamina Vic.-
Un abrazo.-
Chauuuuuu
Je, je, je, je, je, je, je. Vic Ros, ¿dónde sacas tan buenos chistes?
En verdad que me has hecho reír y bastante.
Gracias amigo.
Te saluda Aniri.
Jajaja
Jajajaja..
Pobre bato..
Le toco la de perder..
XD..
JAJAJAJAJAJA ESE LO ESCUCHE EN UN PROGRAMA pero el chste estaba dramatizado jajajajjajaa pero esta mejor verlo escrito
En un fuerte dos soldados están esperando a los indios. El de abajo le dice al de arriba:
Soldado, vienen los indios?
Sí, pero los veo pequeños, dice el soldado.
Al cabo de media hora:
Sí, pero los veo medianos.
Al cabo de tres horas:
Sí, y están en la puerta.
Pues, ¡Mátelos!
No puedo.
Por qué?
Porque los conozco desde "pequeñitos".
Pues ni modo...ya le tocò, jajajaja
es bueno!!! tambien el de buenos dias
buenos dias. -buenos dias señor, como se llama ud. - me llamo pepepedro pepeperez. -disculpe, es usted tartamudo. -no pero mi padre si y el del registro un bruto.....