¿la esposa de mi hermano es mi amante y nos amamos mucho ?

yo amo mucho ala esposa de mi hermano pero tiene miedo de dejarlo por sus hijas yo se que no es bien lo que hacemos pero nos amamos y que remos estar juntos dice que me ama mucho mi hermano ya sabe y tuve una pelea con el pero toda estamos juntos pero no lo deja por las hijas y yo no entiendo por que sigue con el si no lo quiere por favor quiero saver que puedo acer.

Comments

• No te preocupes, todo queda en familia

y ella feliz de la vida con los dos hermanos

si tu hermano sabe y no la deja es por que le gusta compartirla

y a ti igual, sabes que no dejara a tu hermano

y tampoco te importa

lo que pasa es que no son nada egoistas, todo lo contrario

haganla sandwich y vivan felices

• Violaste la ley mas grande del planeta........ hombre cacha el lio familiar q causaron es la esposa de tu hermano..... si tu hermano ya lo sabe tampoco entiendo por que sigue con ella, creo q precisamente para q no se vaya contigo, estimo q aun on el dolor de su alga el la ama a ella y la presiona con q si se va no dejara q se lleve a las niñas.......

O tal vez ademas de las hijas, esta el hecho e que no le conviene separarse, me refiero a q si se casaron con bienes separados, o que ella depende economicamente de el y sabe que con su espoo tendra una mejor vida y contigo aunq te ame no sera asi..... miles de cosas pueden ser ........ debe estarponiendo en una balanza quien conviene mas racionalmente y no con el corazon.Lo q me parece bien por sus hijas.

Pero soy madre y se q ella esta pensando como madre y seria un trauma para ellas saber que su tio es la pareja de su mama eso los niños no lo deben saber, seria traumatico para ellos saber lo q hizo su mama.

Olvidate de esa relacion, alejate si algo quieres a tus sobrinas

• Sin respuesta amigo. la decisión deben tomarla los dos. pero es obvio que están desaorientados, no saben lo que quieren .

• Tu merecido es darte una tremenda pateadura estas hablando de tu HERMANO

• Que gacho!!!, le hiciste eso a tu hermano, si a un amigo no se le hace eso, menos a un familiar, no tienes ética, ni vergüenza, hombre no eres !!!

• Debes de ser una ****** de persona, no vales ni un cacahuate es increible que le puedas hacer a tu hermano algo semejante, incluso si no son muy cercanos o lo que sea, eso que haces solamente hable de la falta de valores, intelgencia, sentido comun y hombria que tienes.

ellas es una **** y se le pasa, pero tu estas grueso y todavia tienes la desfachates de hacer una pregunta tant tonta en un foro.

Eres una persona vacia, y si le haces a tu hermano eso quien sabe que mas se puede esperar de alguien como tu.

El daño que le vas ha hacer a tu hermano, ni se diga a sus hijos es incalculable y aunque seas un cinico y no sientas el peso dela responsabilidad y de la culpa sobre tus hombros no quiere decir que no este sobre ti, es solo que eres tan insensible que no lo sientes.

pero recuerda que Dios si te esta viendo y un dia vas a morir y vas a dar cuenta de lo estas haciendo y el va a hacer justicia. aunque aparentemente te salgas con la tuya en esta vida, y mira no creo que te salgas con la tuya pero si asi fuera al final vas a responder por como estas viviendo ti vida.

• Que poquisisisisisima!no sabes lo que te espera!

• Una de la traiciones que mas duele es la de un hermano.Recuerda que los hermanos son siempre hermanos.A una mujer puedes encontrarla en cualquier parte.Y si a el lo traiciono siendo el padre de sus hijas porque no a ti?

• Ella tal vez te ame...pero fijate el bardo que va armar cuando deje a su marido...por su cuñado...es complicado para una mujer y mucho más si hay hijos en el medio...

saludos

• soy de barrio simple menta te digo la lealtad en algo unico y la traision nola conosco.

Sign In or Register to comment.