¿la esposa de mi hermano es mi amante y nos amamos mucho ?
yo amo mucho ala esposa de mi hermano pero tiene miedo de dejarlo por sus hijas yo se que no es bien lo que hacemos pero nos amamos y que remos estar juntos dice que me ama mucho mi hermano ya sabe y tuve una pelea con el pero toda estamos juntos pero no lo deja por las hijas y yo no entiendo por que sigue con el si no lo quiere por favor quiero saver que puedo acer.
Comments
No te preocupes, todo queda en familia
y ella feliz de la vida con los dos hermanos
si tu hermano sabe y no la deja es por que le gusta compartirla
y a ti igual, sabes que no dejara a tu hermano
y tampoco te importa
lo que pasa es que no son nada egoistas, todo lo contrario
haganla sandwich y vivan felices
Violaste la ley mas grande del planeta........ hombre cacha el lio familiar q causaron es la esposa de tu hermano..... si tu hermano ya lo sabe tampoco entiendo por que sigue con ella, creo q precisamente para q no se vaya contigo, estimo q aun on el dolor de su alga el la ama a ella y la presiona con q si se va no dejara q se lleve a las niñas.......
O tal vez ademas de las hijas, esta el hecho e que no le conviene separarse, me refiero a q si se casaron con bienes separados, o que ella depende economicamente de el y sabe que con su espoo tendra una mejor vida y contigo aunq te ame no sera asi..... miles de cosas pueden ser ........ debe estarponiendo en una balanza quien conviene mas racionalmente y no con el corazon.Lo q me parece bien por sus hijas.
Pero soy madre y se q ella esta pensando como madre y seria un trauma para ellas saber que su tio es la pareja de su mama eso los niños no lo deben saber, seria traumatico para ellos saber lo q hizo su mama.
Olvidate de esa relacion, alejate si algo quieres a tus sobrinas
Sin respuesta amigo. la decisión deben tomarla los dos. pero es obvio que están desaorientados, no saben lo que quieren .
Tu merecido es darte una tremenda pateadura estas hablando de tu HERMANO
Que gacho!!!, le hiciste eso a tu hermano, si a un amigo no se le hace eso, menos a un familiar, no tienes ética, ni vergüenza, hombre no eres !!!
Debes de ser una ****** de persona, no vales ni un cacahuate es increible que le puedas hacer a tu hermano algo semejante, incluso si no son muy cercanos o lo que sea, eso que haces solamente hable de la falta de valores, intelgencia, sentido comun y hombria que tienes.
ellas es una **** y se le pasa, pero tu estas grueso y todavia tienes la desfachates de hacer una pregunta tant tonta en un foro.
Eres una persona vacia, y si le haces a tu hermano eso quien sabe que mas se puede esperar de alguien como tu.
El daño que le vas ha hacer a tu hermano, ni se diga a sus hijos es incalculable y aunque seas un cinico y no sientas el peso dela responsabilidad y de la culpa sobre tus hombros no quiere decir que no este sobre ti, es solo que eres tan insensible que no lo sientes.
pero recuerda que Dios si te esta viendo y un dia vas a morir y vas a dar cuenta de lo estas haciendo y el va a hacer justicia. aunque aparentemente te salgas con la tuya en esta vida, y mira no creo que te salgas con la tuya pero si asi fuera al final vas a responder por como estas viviendo ti vida.
Que poquisisisisisima!no sabes lo que te espera!
Una de la traiciones que mas duele es la de un hermano.Recuerda que los hermanos son siempre hermanos.A una mujer puedes encontrarla en cualquier parte.Y si a el lo traiciono siendo el padre de sus hijas porque no a ti?
Ella tal vez te ame...pero fijate el bardo que va armar cuando deje a su marido...por su cuñado...es complicado para una mujer y mucho más si hay hijos en el medio...
saludos
soy de barrio simple menta te digo la lealtad en algo unico y la traision nola conosco.