¿podria haber quedado embarazada?
el viernes 20, (dia del amigo) tube relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro, ese dia era el ultimo dia de mi periodo, cuanto es el porsentaje de provavilidades de que quede? y cuanto no?
es mi primer mes sin anticonseptivos, ayudaaa!! estoy bastante aturdida y tengo miedo!! necesito saber el porcentaje de posibilidades, porfavorr!!!
gracias!!
Comments
Te puedo decir que si es por las probabilidades y según los riesgos a los que te has expuesto, tienes un por ciento elevado de estar en esa situación de embarazo, si cuentas 14 días antes y 14 días después es posible que no estés, eso es en le método del día después,pero como tomas anticonceptivos eres vulnerable a todo. mejor no te precipites y calmate, si deseas sigue protegiéndote si es que no quieres embarazarte y si ves que no tienes tu menstruación a tiempo te compras la muestra seguido en la farmacia o vas y te hace la prueba por la orina. Te aconsejo mantenerte en calma y no volver a tener una segunda relación sin protección pues cuando viene a ver no has quedado embarazada ahora y en una segunda, tercera o cuarta relación te pase lo que tanto temes. Te quiero decir, que nadie sabe nada hasta que no se entera, no te impacientes y esperas con calma y sigues las precauciones de lugar.
porcentaje podría ser bajo mas nunca descartar lo k debes de hacer es no preocuparte por k tal vez no te baje y tu pienses k sea un embarazo pero alo mejor seria mas por estress asi k tu tankila y aver k pasa para el siguente mes k te toke la regla
si fue tu ultimo dia del periodo , no es posible porque el endometrio que es donde se implanta el ovulo feundado no esta en el utero ademas no es tu fecha de ovulacion, mi concejo es que no dejes de planificar pues podrias tener sorpresas desagradables
porcentaje bajoooo tu dalay no pasa nada
Porcentaje alto, no usaste ningun metodo y por mas que tu periodo aun siga bajando es muy alta la probabilidad de embarazo
Te soy sincera lo mejor es esperar un retraso y realizar un test de embarazo
SUERTE