¿como fue su primer beso?

Comments

• Mi primer beso fue en la primaria con el niño que me gustaba todo el dia me lami los labios y me acordaba...fue por que estabamos jugando botella. jaja

y ahora con mi novio llevo 4 años y lo qiero muchissimo..pero nuestro primer beso fue bien equis !diakk! , solo se lo di por que me acababa dar un regalo

• Creo que fue con mi perro, el maldi,to me robo un beso con lenguita y todo.

• Yo cuando era mas chica un amigo que vino a jugar a mi casa estabamos en mi habitacion y me beso y no me gusto nada >.<!! despues de eso nunca mas fue a mi casa jajajjajja

• aun nu lo tengo >.< :/ pero me dieron un piquito XD no lo eh dado ni me lo han dado, solo espero a mi media naranja correcta y recta

• Saltaron chispas de mi Corazon y se me endurecio la pene.

• fue algo raro, la niña me aplicó labial en los labios, me besó.

• El y yo despidiendonos... miradas fijas.. sonrisa BUM xD

• Fui a bailar con mi amigo y el dice que estaba borracho (no le creo nada) me beso y cuando le dije que parara no lo hizo. Jajajaj pero el me gusta así que fue el beso mas lindo :)

• creo que fue un dia que estaba una chica sola y la quise besar PERO cuando me di la vuelta ella se fue y lo que bese fue a una VIEJA de unos 85 años que me dijo MUCHACO DEL DEMONIO VUELBE AQUI .......

• Ni me acuerdo me agarró muy borracho la muchacha, pero debió haber estado bueno.

Sign In or Register to comment.