que puedo ser ayudenme por favor?

ke puedo ser

punketo

rokero

emo

rapero

ranchero

pokemon

cholo

normal

oke

pero no regetonero guacala

bno diganme

Comments

  • pues no lo sé!!!! puro naco!!! deberias ser FRESON!!! pero no creo que puedas!! bye men

  • Mi propuesta es .... MICROBUSERO¡¡¡¡¡¡¡¡

  • solo tienes que ser lo que te gusta no debes buscar ser alguien que no eres aunque los estereotipos digan lo contrario si no solo seras una persona infeliz y a los ojos de todos solo seras poser

  • creo que eso no pasa por decir, me levanto un dia y soy tal cosa, es de acuerdo a tu personalidad y sobre todo a tus gustos, uno tiene que ser uno mismo y no querer parecerse al resto por decir que sos igual a los demas, talvez estas en una edad en que necesitas de estas cosas, pero puedo asegurarte que con el tiempo te daras cuenta que hay cosas mas importantes que ser emo, rapero, etc. busca en tu interior las cosas que te gustan no lo que la sociedad te quiera imponer..

    saludos

  • compadre si lo q buscas es un ambiente de poder sobre todas las demas razas sociales una onda q aplasta todo lo q has nombrado a los emos reguetoneros en especial metete a metalero pero tienes q estar pendiente xq esta vida t lleva a malas influencias

    yo soy reguetonero yo era metalero pero noq va compa esa vida ya m estava llevando a malos pasos lo q tambn puedes hacer es salte un dia x la calle y ve pa los lugares mas poblados ve los tipos de estilos y cuando veas uno q t guste imagianet alli vestido y el q t guste mejor prueba con el

  • se lo que quieras ser

  • eso no se pregunta eso se da por naturaleza

  • PUEDES SER RELIGIOSO Y SANTO

  • definitivamente tienes que ser lo que te guste. pero te recomiendo lo de pokemon

  • Edair sé lo que quieras, pero si de plano no sabes ni que ondas pues vuelvete Emo jaja. Salu2

    Pasas?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Sign In or Register to comment.