¿que porcentaje de embarazo?

hola mi caso es q mi ciclo es de 30 y tuve relaciones con mi novio los dias 11 y 15 sin proteccion,pero el no se vino dentro de mi.Que porcentaje d embarazo puede ser?

Comments

• hola mira segun el dia tuyo de tu periodo tu estabas fertil lo que quiere desir que es cuando la mujer puede quedar embarazada pero yo creo que NO estas embarazada porque el se vino fuera de ti no adentro de ti aunque hay caso en que disen que podemos quedar embarazadas porque ello echan un liquido cristalino antes de venirse y disen que tambien con eso nos podemos embarazar pero eso es ya un caso muy dificil de quedar seria una de 10 mujeres que saldrian embarazadas hay un porsentaje de 95% de que NO SALGAS y un 5% de que si pero yo creo que tu no estas pero detodos modos ya sabes para la proxima ten mas cuidado y mejor para que ya no tengas esos sustos dile a el que se ponga un condon deperdida que gaste en unos condones no cres y asi estarian mas seguros los dos bueno cuidate bay...

• SI TERMINO FUERA DE TI LAS PROBABILIDADES SON POCAS PERO ESTÁN PORQUE EL LIQUIDO PRESEMINAL QUE SALE DE EL ANTES DE ACABAR CONTIENE UNA MÍNIMA CANTIDAD DE ESPERMATOZOIDES. SUERTE

• como un 30% ya que el liquido seminal si tiene espermas pero es muy baja cantidad como para producir un embarazo ya que las sustancias q estan en tu organismo mata a la mayoria relax pero para la otra mejor cuidate y no te lleves sustos

Sign In or Register to comment.