para hombres!?

que les gusta a ustedes que haga una mujer en la cama? siempre hablando de no verlas como gatas o rapiditas por no decir otra cosa! pero en si un chico pensaria mal de una mujer que sea atrevida en la cama? como la verian? que les gusta a ustedes? que sean mas femeninas? inosentes? rapidasss? como lo ven a cada caso?

Update:

yo no estoy generalizando estoy preguntando que es lo que le gusta a cada uno!

Comments

• Hola, lo mejor en estos casos es que sean ustedes mismas, no tienen que fingir nada, todas las bellas mujeres de este planeta son femeninas, coquetas, tiernas, inocentes, atrevidas en mayor o menor medida, de tal manera que solo tienen que ser ustedes.

Ahora que si se trata de liberar un poco la mente y disfrutar de un poco de juegos eróticos a manera de satisfacer ciertas fantasías sexuales, pues entonces un día ponte el disfraz de colegiala, otro día el de una enfermera y yo seré un día bombero, policía o lo que me pidan, es cuestión de cooperación mutua, todo basado en el cariño y respeto.

Cualquier cosa que se haga en la cama tiene que ser de común acuerdo, si no no se puede ni se debe hacer, los 2 en lo mismo o no funciona.

Saludos !

• Yo ya me aburri de mujercitas inocentes,y por eso ahora deseo y prefiero a una chava que se atreva a todo y que sea por su iniciativa,que sea atrevida una gata salvaje,que me trate como si me estuviera ensenando sin llegar al extremo de creer que soy bobo.

• nosotros queremos para esposa una mujer muy educada y reserbada pero para la cama una p......si puedes ser las dos cosas ya la isiste

• Bueno a mi me gusta que me hagan de todo, y si es atrevida en la cama y toma la iniciativa no pensaria mal al contrario eso me gusta, que s pongan su tanguita, no se negra o roja, que me hablen mientras estamos haciendo el amor, que sea expresiva y no introvertida, que este dispuesta a hacer varias poses, en fin, me gustas que sean femeninas .

• Mira en verdad mejor que te vean como una gata y que actues con total libertad de esta forma mantendras a tu pareja por que lo que no encuentra en casa........

Respecto a tu pregunta, bueno escomo que deben cumplir un poco cada cosa, ser sensuales y bien femeninas, pero tambien que sean atrevidas y tomen el mando del asunto, un poco de inosensia tambien exita bastante. Bueno todo eso

• pues a mi me gustan que sean timidas para quitarcelo y yo disfruto mas asi!!! pero claro arriva las mujeres para que el hombre no se canse!!!

• Al igual que cada mujer tiene sus gustos, cada hombre tiene sus gustos... no se puede generalizar.

• Muy confusa su pregunta y simples respuesta. Con amor todo es posible, todo mismo.

Sign In or Register to comment.