para hombres!?
que les gusta a ustedes que haga una mujer en la cama? siempre hablando de no verlas como gatas o rapiditas por no decir otra cosa! pero en si un chico pensaria mal de una mujer que sea atrevida en la cama? como la verian? que les gusta a ustedes? que sean mas femeninas? inosentes? rapidasss? como lo ven a cada caso?
Update:yo no estoy generalizando estoy preguntando que es lo que le gusta a cada uno!
Comments
Hola, lo mejor en estos casos es que sean ustedes mismas, no tienen que fingir nada, todas las bellas mujeres de este planeta son femeninas, coquetas, tiernas, inocentes, atrevidas en mayor o menor medida, de tal manera que solo tienen que ser ustedes.
Ahora que si se trata de liberar un poco la mente y disfrutar de un poco de juegos eróticos a manera de satisfacer ciertas fantasías sexuales, pues entonces un día ponte el disfraz de colegiala, otro día el de una enfermera y yo seré un día bombero, policía o lo que me pidan, es cuestión de cooperación mutua, todo basado en el cariño y respeto.
Cualquier cosa que se haga en la cama tiene que ser de común acuerdo, si no no se puede ni se debe hacer, los 2 en lo mismo o no funciona.
Saludos !
Yo ya me aburri de mujercitas inocentes,y por eso ahora deseo y prefiero a una chava que se atreva a todo y que sea por su iniciativa,que sea atrevida una gata salvaje,que me trate como si me estuviera ensenando sin llegar al extremo de creer que soy bobo.
nosotros queremos para esposa una mujer muy educada y reserbada pero para la cama una p......si puedes ser las dos cosas ya la isiste
Bueno a mi me gusta que me hagan de todo, y si es atrevida en la cama y toma la iniciativa no pensaria mal al contrario eso me gusta, que s pongan su tanguita, no se negra o roja, que me hablen mientras estamos haciendo el amor, que sea expresiva y no introvertida, que este dispuesta a hacer varias poses, en fin, me gustas que sean femeninas .
Mira en verdad mejor que te vean como una gata y que actues con total libertad de esta forma mantendras a tu pareja por que lo que no encuentra en casa........
Respecto a tu pregunta, bueno escomo que deben cumplir un poco cada cosa, ser sensuales y bien femeninas, pero tambien que sean atrevidas y tomen el mando del asunto, un poco de inosensia tambien exita bastante. Bueno todo eso
pues a mi me gustan que sean timidas para quitarcelo y yo disfruto mas asi!!! pero claro arriva las mujeres para que el hombre no se canse!!!
Al igual que cada mujer tiene sus gustos, cada hombre tiene sus gustos... no se puede generalizar.
Muy confusa su pregunta y simples respuesta. Con amor todo es posible, todo mismo.