¿Regalo para NIÑA de 9 años!?
Bueno, en el titulo está todo, pero no está tan fácil porque no conozco a la niña, no sé lo que le gusta. Necesito ayuda para que me digan que les gusta a sus hijas, hermanas, sobrinas, etc. ya que necesito hacer un regalo a una niña por Navidad. Lo estoy haciendo por caridad, la niña sólo pide un juguete y me gustaría saber que podría ser lo más preferible que le compre. No tengo mucho dinero, pero me gustaria que me dieran algunas alternativas a ser posible baratas y que le podrian gustar a esta niña de 9 años.
Muchas gracias por su ayuda!! De verdad quisiera que este regalo le gustara mucho y sea muy feliz para la Navidad y que reciba algo que le guste.
Comments
en las niñas las muñecas siempre son una opción a mi primita y a mi hermana les encantan las BRATZ son como barbies cabezonas jeje son un poco raras pero siempre es la mejor opcion.. desde 10 euros tienes una con un peinecito o alguna chorradilla asi y si la quieres con mas ropa o con más accesorios las e visto de hasta 35 euros... si no un peluche bonito de cualqier animalillo q sea una monada y recuerda el peluche cuanto más grande mejor!
Hola,
Un regalo muy muy especial y que no habrá visto antes el niño/niña es sin duda el videocuento personalizado. Imagina una película de dibujos animados con una historia preciosa pero donde el niño es el protagonista. Se ve su cara, se escucha su nombre y sale su familia...
Todo se mueve a su alrededor. Le ocurren cosas. Vive mil aventura ese niño/niña. Es una historia de más de 10 minutos que yo regalé a mi hijo Alberto y le encantó.
¿Buscas ser original? www.tuvideocuento.com
Un saludo y espero que lo disfrutes.
Desde los más pequeños, después de mantenerse de pie, hasta los más grande seguramente hay un monopatín perfecto por cada uno en los sitios web, ya había comprado monopatines para regalar y ahora he comprado uno especial para mi hija, un monopatín electico, además de un buen precio, es muy seguro y no tiene mucha velocidad, estamos muy encantadas con la compra.
te quiero
mucho de siempre
hola , pues mira lo que yo siempre e visto en mi prima y en sus amigas es que lo que le encantan son los nenucos , hay de varias marcas ,y hay muchos muy baratos lo bueno de ellos es que no importa la marca
TE ASEGURO QUE ESO LE GUSTARA
ola que buen acto d etu parte hacer eso
pues le regalaria una barbie en soriana ay desde 85 pesos muy bonito
o un juego de te que en walt mart ay desde 115 pesos
o un peluche que puede s encontrar de diversos presios
o tambien un nenuco o un muñeco que paresca bebe solo que estan mas caros
suerte
deveria d e existir mas gente como tu
por lo regular a las ninas les gustan las munecas ,las barbies, o un nintendo y espero que le guste mi respuesta y que tenga una feliz y un muy buen ano nuevo
Nada que use baterias o tu regalo va a terminar en el olvido.
7-9 años
Al borde de la pubertad, es hábil en casi todo: lee, escribe y habla perfectamente. Ya ha decidido qué es lo que más le gusta hacer (deportes, leer, dibujar) y con quien. Se considera muy grande para los muñecos tradicionales aunque no para monstruos o barbies. Probablemente, pasará más tiempo jugando con la computadora. Chicos y chicas desarrollan ahora actividades separadas, culturalmente asociadas a su sexo. Se interesan por la ropa y por los accesorios de moda. Todo lo que los hace sentir especiales.
*
Juegos de mesa
*
Actividades plásticas
*
Microscopios
*
Cajas de experimentación
*
Libros de aventuras
*
Complementos deportivos
*
Títeres y disfraces
*
Monopatines y bicicletas
*
Computadoras y juegos interactivos de diseño, estrategia y habilidad mental.
Existen varios tipos de videojuegos. Aquellos que no promueven la violencia y el sexismo pueden estimular la psicomotricidad y la coordinación visual-manual, pero deben complementarse con juegos de participación y con mucha lectura.
También es importante establecer horarios para que no consuma todo el tiempo y su calidad visual frente a una pantalla. Juguemos a veces con él. Una familia que dialoga y se divierte leyendo o saliendo es el antídoto perfecto.
regalale una myscene a todas las niñas les gusta
yo tengo unas primitas y estan encantadas con esas
muñecas