Que hago con esos desastrosos periquitos australianos?

Tengo una pareja de periquitos australianos, los bichitos botan los huevos, se los comen y ahora de paso botan todo el alpiste del comedero, ¿que les pasa parece que estuvieran fastidiados, que hago?

Update:

hola, gracias a todos por sus respuestas la verdad las disfrute mucho

debo aclarar que yo quiero a mis bichitos pero en verdad son insoportables jajajajaj, no los puedo soltar porque ellos no se saben defender en la naturaleza, y si les puse calcio, pero creo que ellos lo que son es jodedores. gracias amigos

Comments

  • no soy un experto en el tema, pero hace unos meses mis hijos trajeron una pareja de periquitos, al principio los huevos que ponían se los comían como los tuyos, y tenían una conducta parecida, pregunte a un criador y me dijo que les faltaba calcio y que por eso los huevos no eran fertiles, esa es la razón de que se los coman, el cascaron les provee a ellos el calcio faltante, compre entonces unas tabletas de calcio y santo remedio, los huevos eclosionaron perfectamente, de hecho ya han tenido varias crías, todo con el simple hecho de añadirles calcio, ya que el alpiste que se les da, no les abastece de lo requerido, también empezaron a comportarse mejor.

  • Lo mejor seria dejarlos libres, al ser animales tiene derechos como nosotros a ser libres.. no te gustaria que te ensierren en una jaula sin compu xD? y si esto te desanima anda al veterinario o donde venden mascotas que no me sale el nombre y compra una xD espero que esto te sea de ayuda. SUERTE

  • déjalos libres por favor!!!!!!!!!!!! please!!!!!!. me damucha tristeza ver a las aves encerradas, ellas son libres, imaginate a ti en una carcel por algo que no has hecho, que te encierren porque si, creo que harias lo mismo, botarias la comida y pondrias en huelga de hambre. disculpa si te ofendi, es solo mi humilde opinión.

  • liberalos en algun campo, pero que haya mucha vegetacion.