¿Que hago para que respeten mis gustos?
Mis compañeros de inglés me tienen ARTA! Mi teacher nos dijo que íbamos a traducir una canción que nos gustara y mis compañeros querían una de Adele (solo dijeron eso porque gustan de una amiga que ama a Adele) y yo era la única que quería una de Avril,entonces mis compañeros empezaron a decir cosas malas de Avril...Que es anorexica,canta mal,es fea...osea, puras mentiras yo me estaba por largar a llorar,no aguantaba un segundo más estar ahí adentro con un montón de idiotas.
Comments
Te tienen envidia y por eso no respetan tus gustos. Deja que ellos hagan su traducción y tu has la tuya de Avril y presentarla a tu teacher, pero ser astuta, presenta otra canción de Adele, tu vas ha salir ganando porque estas aprendiendo mas que ellos y estas dándole el valor que se merece tu artista y yo te apoyo es una excelente cantante y tiene mejor vos que muchas que dicen que cantan, pero no les des importancia a esos falsos compañeros que no saben nada de lo bueno.
No creo que debas tomarlo tan apecho, neta, analizalo bien, ellos solo atacan a Avril y no ati, puede que por envidia o namas por fregar al projimo, no vale que llores por algo asi, llora cuando te peguen o te rompas una pierna, no por estas cosas, recuerda; Dalai... aparte tu muy bien puedes responder si dicen que es fea; "Pues si... pero ella es rica, tiene miles de fans, viaja por el mundo... ya quisiera ver que se lo dijeran de frente" o puedes respoder con sarcasmo; "Hasss y los criticones no vinieron??"
Bueno siempre paraa mi me gusta el reggae y muchas personas me dicen mira que chica tan rara, pues la gente es tan ignorante que se pone a criticar sin ver primero sus defectos lo que yo te aconsejo es que no hagas caso siempre encontraras ese tipo de personas...y lo peor de todo que son los primeros en exigir respeto Di lo que yo siempre digo si quieres respeto respeta cada persona es dueña/o de sus propios gustos o actos ^^
Es lo que a ti te guste, ademas porque tienes que llorar por bobadas?, canta lo que quieras, sabias que uno muchas veces actua mas idiota que los mismos idiotas.
hola bueno yo creo que denerias hablar con ellos y expresarle que cada uno tiene sus preferiencias y sus gustos que deben respetar esto asi como tu respetas lo suyo .. y si no te hacen caso pues ignoralos ya que ellos mismos se haran daño suerte¡¡
no les hagas caso....bueno y en todo caso no te lo estan diciendo a ti sino a una artista...no te molestes por boberias y no les des el gusto de que te vean enojada por eso
Jajaja ,imáginate eso pero q a ellos les gusta pitbull y eso y a mi los red hot chili peppers ,sabes q hice? Mandarlos bien al cuerno ,porq si no les gusta la misma música q a mi tanto mejor ,la hecharían a perder esos enfermos ,y avril es mucho mejor q adele