¿Por que Mi Gata No Me Ataca?
Tengo Una Gata, Es blanca, es Una Angora Turco, y yo la quiero demasiado Pero a veces la Molesto mucho, hasta el punto que se pone brava pero por mas que la moleste o la ponga bailar o esas cosas ella no se atreve a atacarme prefiere Batir su cola!! pero Nunca me ataca y Cuando me ve me acaricia las piernas, cuando va a tener gatitos comienza a buscarme y a maullarme para que le ayude en su parto .. esto por que es?
Comments
No te ataca por que la educaron asi. Yo tenia una gata igual, son las mejores, te ve como un amigo, y quizas te juegue, pero no va a morder fuerte ni a sacar las uñas, no es su intencion lastimarte.
Si queres que sea mas activa o cazadora proba con juguetes, molestala con una pluma o un hilo, ahi vas a ver que si saca las uñas y ataca al juguete.
Saludos!
Porque esta raza de gatos son muy nobles y tranquilos!! Son muy cariñosos y muy agradables con las personas con las que conviven, aunque juguetean como todos no te atarcarán jamás
Yo tengo un gato angora pero es macho y la verdad a mi me ataca y a mi me gusta atacarle :P le hago cosquillas en la barriga y me muerde, es muy bruto muerde y arruña y me hace daño pero me encanta, yo le he criado así y ahora aunque intente hacer que se esté quieto para acariciarle y eso no se esta ni muerto vamos que depende de como le hayas criado.
porque esta raza de gatos son muy noble y tranquilos!! son muy cariñosos y muy agradables con las personas con las que conviven,aunque juguetean como todos no te atacaran jamas
pone me 5 estrellas porfisss!!!