¿Serè egoìsta, me siento mal =(?
bueno lo que pasa es que mi novio se fue a pasar las fiestas en otra provincia donde està toda su familia y pues yo me siento mal tener que pasar estas fiestas sin èl, siempre que salimos de vacaciones el se va para su tierra y se me arruinan muchos planes que tengo con èl, yo sè que el tambièn debe pasar tiempo con sus familiares pero no puedo evitar sentirme mal, el allà la pasa bien sale a ferias pasea, yo acà no me quedo encerrada. :S Y pues estoy enojada porque no paso navidad conmigo.
Comments
NO ES MALO Q TE SIENTAS MAL PERO EL TAMBIEN DEBE QUERER PASAR TIEMPO CON SU FAMILIA... HACE CUANTO SALEN? NO HAS PENSADO IR CON EL? TALVEZ PUEDEN CHARLARLO Y PASAR LOS DOS UNA FIESTA CON TU FAMILIA Y LA OTRA FIESTA LOS DOS CON SU FAMILIA
si eres egoista dejalo que la pase con su familia.
Mi novio es de Perú, yo soy de España y lo que más feliz me hace, es que cuando él viene de pasar la Navidad en su paÃs, se le ve la ilusión en los ojos. Es feliz allá y si yo pudiera acompañarlo a pasarla con su familia, irÃa, pero si me sintiera mal, hablarÃa con él y le comentarÃa. No es que seas egoÃsta, simplemente te da pena no poderla pasar con él. Hablale amia
No creo ke seas egoista.. o bueno si un poquito, pero es justificable.. kieres mucho a tu novio y kieres estar con el y mas ahora en navidad, pero debes entender que el tiene familia amiga.. no siempre estara pegado a ti.. dale espacio, o si no se ahogara..
HELLO..!
pues yo digo que es tu sentir y no es egoista, por que quien no quisiera pasar el rato con el novio o el amigo (a). Pero si estas ya sin el creo que debes hacr algo para que estes feliz en ese dia y te diviertas. Si en otra festividad quieres que el este contigo pues simplemente hablalo con el.
suerte
buena vibra!
mi novia me ha hecho escandalo incluso casi no llego a la cena...tu querias eso para tu novio???
bueno ponete en su lugar y alguna vez tienen q pasar la navidada con vos
sà sos egoÃsta: navidad es para estar en familia, y despues amigos o novios.
si eres egoÃsta eres mala