¿Deveria de aceptar un regalo de $500 de mi "novio"?

Bueno .. ya llevo casi un mes de estar en un tiempo de separación con mi novio.

Pero hace una semana atrás nos volvimos a ver y pues nos besamos. creo q hice mal en dejarme besar por q lo q según veo Eso dio a entender q ya regresamos.. y el esta todo ilusionado y me trata de amor y así... yo no le dijo nada por q no quiero hacerle sentir mal..

bueno la cosa es q hoy el me dijo q quiere ir pa mi casa con mi mamiahíi por q quiere darnos unos regalos de navidad adelantada...

yo me enoge con el por q lehabíaa dicho q noqueríaa q gastara dinero por q el tiene q pagar sus estudios... pero siempre me sale con q eso ya lo tiene solucionado y q el dinero es pa gastarlo...

yo no se q hacer por una parte no quiero aceptar su regalo por q no me siento como pa regresar con el y no se lo diotodavíaa y aceptando le regalo le estoy diciendo q todo esta bien entre nosotros...y por otra parte no quiero lastimarlodiciéndolee q el beso q nos dimos no significo nada qseguimoss con el "tiempo"...

no se q hacer por favor un consejo...

Gracias

Comments

  • si ya no quieres regresar con el diselo claramente, no tiene nada de malo q aceptes los regalos, pero si sabes q el te los dio con la esperanza de conmoverte para q regresen y tu no quieres volver con el hacelo saber claramente asi no te sentiras culpable ni el tendra falsas esperanzas

  • bueno entonces q quieres? aceptar su dinero para no herir sus delicados sentimientos? si te queda una pizca de moralidad entonces rechaza el regalo y dile de una vez q fue un error besarse y q la verdad no quieres nada con él. no sigas siendo atorrante, xq si lo aceptas y despúes se entera, vas a quedar muy muy muy mal y ahí sí te odiará.

  • Yo de ti, no lo aceptaria , pero e so e sta dentro de ti,

  • mas bien,creo que debes ser clara con el y decirle lo que sientes por que no es justo que dejes que se ilusione y menos que le recibas ningún tipo de regalo cueste lo que cueste

  • No me queda claro si querés o no volver con él. Si ya no te interesa, decíselo del modo menos doloroso posible; en realidad si no te importaba que volvieran a ser novios tendrías que habérselo dicho cuando ocurrió lo del beso; pero como no fue así, no lo hagas ilusionar en vano (si ya no te interesa, insisto), no es lógico que gaste dinero y tiempo en quien no quiere saber nada con él y con quien él está renovando ilusiones y sueños. Ahora, si te sigue gustando y lo seguís queriendo, no está mal que te haga obsequios, es lo más normal cuando uno quiere a alguien regalarle algo para que te recuerde cada vez que lo vea o lo use. Aclará un poquito tu cabeza y luego decidí. Suerte.

  • yo te diria que no lo aceptes si no pensas regresar con el .. porque no da .. es muy comprometedor y lo seguirias ilucionando nomas! .. Pensalo!! --Suerte! =)

  • Asi somos los hombres de arrastrados por gente que ni vale la pena. Creo que por etica deberías decirle la verdad, y rechazar sus regalos, o pensara que eres una aprovechada, como una tipa que conozco y a la cual aborrezco por no decirme la verdad a tiempo

Sign In or Register to comment.