estoy embarazada? por favor ayudenmee?

Tengo miedo, Tengo algunos sintomas de embaraso, tube relaciones y eyaculo dentro mìo sin cuidarnos, despuès tome anticonceptivos, pero dicen que aveces en las mas mas jovenes no hacen efecto. Luego de las relaciones a los dias siguientes, tenia un flujo raro, y algunas amigas me dijieron que eso es cuando estas embaraza, te sale ese flujo porque se arma un tapon pra que el bebe no tenga infecciones, puede ser verdad?. Aveces me mareo 5 segundos, voy mucho al baño a hacer pis, transpir màs, no me puedo dormir porqe no me agarra sueño me agarra cansancio nomàs, pero cuando me duermo, duermo màs de lo que dormia antes. Tengo un monton de dudas, me vino pero a mi me viene 7 dìas, y esta ves me vino 3 dìas nada màs, y me baja re pero re poqitito. yo pregunte a una amiga, y me dijo qe aveces las màs jovenes sigen mentruando aunqe esten embarazadas, que es hasta qe se acostumbre el cuerpo, y me parese raro porqe me baja muy poqito. Puede ser que este embarazada?. Soy muy chica todabìa, tengo 13 años, y quiero asegurarme bien haci lo puedo hablar

POR FAVOR AYUDENME MUCHOOOOOO!

les voy a agradecer! :)

Comments

  • Es que no dices que día fue tu relación sexual ni cuando fue tu ultimo periodo.. por los síntomas que dices tal vez si estés embarazada.. pero a veces por el miedo que tenemos nosotras nos hacemos creer que son ciertos son psicológicos, yo te aconsejo que te hagas una prueba de sangre para descartar cualquier posibilidad, estas muy chica te falta mucho por vivir y aprender, si no estas embarazada CUIDATE,

    saludos

  • Melina, hay que informarse antes de tener sexo, para que sea responsable.

    Me da mucha pena tu edad y que no lo consultes con tu madre o familiar.

    A mis hijas le hablé con tiempo y las acompañé al ginecólogo,pero a los 13 años, jugaban con muñecas.

    Realiza una prueba de embarazo y ojalá que dé negativo.Que aprendas de esta experiencia y comiences a educarte si sigues con actividad sexual.Ya es tiempo de ver un ginecólogo/a y despejar dudas.

    Suerte.

  • Pues mejor asegurate y haste una prueba de embarazo, la puedes comprar en una farmacia aunque la de sangre sería mas segura.

  • lo que era que hagas era que te tomes las pildorasdel dia siguiente, ademas los anticonceptivos se tomas horas antes de tener relaciones, algo asi. Ahora si quieres saber si estas embarazada trata de conseguirte unas pruebas caseras para el embarazo.

    BUENO, SI FUERS MI HIJA TE DARIA UNA SURRA POR LAS TONTERIAS QUE HACES A TAN TEMPRANA EDAD, PERO HOY EN DIA LOS ADOLESCENTES ESTAN EQUIVOCADOS, Y CREEN QUE TENER SEXO LIBRE ES TAN COMUN. bueno pero lo cierto es que no soy tu padre yo solo te aconsejo eso. quisiera que fuera falsa alarma. Si llegas a estar embaraza, toma las cosas con madures (aunque a tu edad no entiendas que es eso, pero si que sabes hacer otras cosas como meterte en estos problemas) y afronta la situacion con ayuda de tus padres. Cuidate

  • con 13 años y con esas cosas de verdad que te madurastes viche ojala estes embarazada para que aprendas ademas me imagino que con tanta informacion tu debes de saber r que si te acuestas sin proteccion con un hombre puedes quedar embarazada pobre de ti si lo estas por que la verdad es que te tiraras la vida por un momento de locura y tus papas que van a decir mejor dicho hazte una prueba y chao te deseo suerte pidele a Dios que no estes embarazada y aprende a ser responsable

Sign In or Register to comment.