¿A vosotros os molesta mucho o poco?

Vereis, hoy he empezado bastante bien el dia, un viernes, sin mi jefe durante una semanita, intentando rehacer planificaciones y demás cosas del curro, etc...

De golpe a eso de las 10 de la mañana me ha venido un chofer a buscar un material para un cliente. Cuando me ha enseñado su dentadura, en fín...no se si entrar en detalles...

¿Vosotros habeis visto setas con sus gusanitos por sus adentros?...

Pues lo mismo pero en la boca...

¿Que opinión de interes teneis sobre el tema?

Y no olviden vitaminarse, supermineralizarse y limpiarse los dientes!!!

Ah! y un poquito de buen humor tampoco va mal del todo...

Salut!!!!

Update:

Ajaja...sin gusanos...sin gusanos...es que llega a tener gusanos y le pregunto si es un zombie...

La suciedad era tal que parecia que tuviera gusanos...

Comments

  • Pere a mi lo de los dientes cuanto más limpios mejor.

    Ahora si no tengo que acercarme a esa boca con la mia me da más igual, pero si voy a hacerlo mejor limpita, gracias. ;-)

    Qué asco besar a tu jefe el gusanillos.........jejejeje....

    petons

    ***************************************

    Es verdad Tirititran, mis nenas que me tienen en una nube :-)

    Ummm dedicos ahí abajo.....nanino, naninoooo.....

  • Jejejeje!

    Por aqui suele venir un rumano con toda la dentadura de oro, lo cual no es desagradable, pero si yo te contara lo que se ve en los perros,..vosotros sabeis que una conocida presenrtadora de TV me despertó de la sisesta para echarme la bronca porque le había sacado 11 piezas a su perrita?

    la respuesta por mi parte fue muy clara, ..

    - "señora X", su perrita tenía la boca podrida.

    -A ,bueno,-contestó ella-hasta luego.

    y colgó....

    jod.er si esque tenía que apestar toda la casa!

    algunos vienen con pelos pudriendose desde hace vete tu a saber metidos entre la encia y los huecos de las raíces de los molares!

    --------------------

    kiantra ke no era su jefe!

    siesque tas tan enamorá ke no tenteras!

  • Pues a mi me molesta bastante la falta de higiene en general

    La de la boca en particular, además es q esto q alguien te este hablando y q salga olor a cloaca de su boca me parece muy desagradable

    Y dices ese señor era el chofer de una empresa ,,,,, Vaya imagen ya no solo la suya personal sino la q esta dando de su empresa ¿no?

    Y con esto no me refiero al físico sino a la higiene, Q seguro q alguno se me tira encima diciendo q si los "feos" o bajitos no tienen derechos

    Un saludo y olvidalo disfruta tu findesemana

  • Coincido con UZELITO.

    No comentas nada sobre el tipo de olores expelido, imagino que en sintonía.

    Pobre hombre.

  • Eso lo unico que deja a las claras es una cosa, que la sanidad bucal en España es una p.. mie...

    En serio el tema de la dentadura debería de ir cubierto por la seguridad social desde niños, como en inglaterra.Es una verguenza que te cobren de 300 euros para arriba para que te arreglen la boca, hay gente que no se puede permitir un arreglo dental en condiciones.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Perdona no había entendido bién tu pregunta (es que me acabo de levantar de la siesta).

    Resulta que el tio simple y llanamente es que no se lava los piños, joder pues entoces dile que la próxima vez que venga a recoger material se lleve de paso un bote de pasta y un cepillo, que asco, diós.

    Esto me recuerda a algo realmente increible que me contaron hace tiempo. Resulta que un tio fué al dentista con un enorme dolor de boca y que cuando el dentista le miró vió que tenía toda la boca llena de raices, al tio se le había quedado una semilla de tomate entre los piños y le habían germinado raices por toda la boca,no se si sera verdad o leyenda, es lo que me contaron.

    Saludos!!

    Saludos!!

  • kaixo pere

    jajaj ya me lo imagino, un ecosistema con su contaminación ambiental y todo.. me molestaría si en un momento fijo abriese como un hipopótamo una boca así de cerda, sino no creo que me fijara mucho en la dentadura de un chofer xDD pero cuando dices enseñar, ¿¿quieres decir que ha abierto la boca para que lo veas? o te has fijado de reojo?, sino madre mía, ese tío no tiene vergüenza jjajaj

    agur!

  • Joer nen!!! Que hoy no es martes!!!!!!

    A ver cuando vuelva el jefe que nos cuenta. Sobre tu pregunta, me reservo los comentarios. Jejejejeje

    Salut

  • ¡Hola Pere!.

    Hijo, si es que no hay alegría completa...Tú que te las dabas muy felíz sin tu boss ( joer que fuerte lo suyo ¿eh?) y va y te vienen a estropear el día con una imagen desagradable.

    Lo que no comprendo es cómo una empresa puede tener a un chófer así, con lo que se preocupan por la imagen y esas cosas...¡Curioso!.

    Ese tipo es un irrespetuoso porque a él le puede dar igual su higiene pero si se tiene que relacionar debaría de preocuparse por los demás aunque sólo sea por los otros.

    Dale algún aguinaldo tipo pack: pasta dentrítfica-cepillo de puas duras. Igual le arreglas la vida por cuatro perras...Y en Navidad, ya sabes, a fomentar la fraternidad etc,etc...¡¡Y tú eres bueno, tío!!. Y si te pones en plan, hasta le puedes insertar algún dedicatoria:

    http://www.minicepillos.com/

    Felíz fin de semana.

    Besicos y saludos.

  • Que asquillo.

    Lo peor es cuando tu propio dentista tiene una dentadura repugnante. A mi me pasó, y obviamente, cambie de dentista.

    Besitos con sabor a menta fresca, Pere.

  • Hombre hay personas que se lavan poco los dientes, a lo mejor le pasa eso.

    Yo me los lavo cuando voy a salir, y cuando tengo "compañia", ya me entendeis, si estoy sola para que, jaja, mis dientes no estan relucientes, ni brillan, pero estan blancos.

    Y a quien no le guste pues que no mire, jaja, hombre, jaja, alguna vez si me paso, jaja, que con alguien con el que me he enrollado los tenia desastrosos, pero que le vas a hacer. Chicle de menta, y aguantar toda la noche.

    Besitos pere. Y buen finde.

Sign In or Register to comment.