¿Ayer conosi a un muchacho--10 puntos a mejor respuesta?

Bueno ayer fui a un baile que mis vecinos isieron por el día de Acción De Gracias Y yo estaba bailando con mi primo y cuando se acabo una canción quedamos enfrente de los músicos y mire que uno de ellos me esta mirando mucho y me asia senas...el muchacho me siguió viendo todo el baile...cuando ya mero se acababa me mando un beso y yo le mande otro...y me sonrió

ustedes creen que yo le guste???

Update:

pero sierto los musicos no eran famosos nomas son locales

Comments

  • Amiga no te hagas ilusiones, tal vez el chico se sintio atraido, o le pareciste guapa, pero amiga, pon los pies en la tierra, solo lo viste una vez no puedes clavarte así, tomalo a la ligera, no te hagas iluisiones, después de todo, no conoces a ese chico, no tienes contacto diario con el, tal vez solo te envio el beso y te miro, para saber si atraia tu atencion, mira amiga creo que debes ser conciente que los musicos, artistas etc, deben ser coquetos con las mujeres, y asi como te aviento el beso a ti, se lo pudo haber aventado a cualquier chica, es parte de su trabajo, el coquetear y atraer la atencion de las mujeres, te lo digo, porque conozco chicos que forman parte de grupos musicales que estan comenzando a sonar aunque ya tenian tiempo de haberse formado, y cuando era soltera, y a veces platicaba con alguno de ellos, eran demasiado coquetos, hasta para sonrerir, pero en lo personal, no me ponia nerviosa ni nada por el estilo, yo los conocia y sabia todas sus tacticas, no me sorprendia nada de ellos, ahora que estoy casada y aunque ya no los veo tan seguido, ellos me respetan y creo que debes estar consiente de que solo fue una travesura del chico, no te pongas a pensar en cosas que no son, si el chico estuviera de verdad interesado en ti, hubiera buscado la forma de conseguir tu numero de telefono, o de perdido tu e-mail o alguna forma de comunicacion contigo, si no hizo nada de eso, olvidalo, solo fue coqueteria y nada mas, es mas mejor busca un chico que este mas cerca de ti y puedas enamorarte de el, suerte y saludos.

    Amiga otra cosa, trabajo en un medio de comunicacion, al lugar de mi trabajo, han ido chicos que pretenecen a grupos que ya suenan y han sacado discos y cuanto, pero creeme que cuando van, se la pasan coqueteando, pero no los tomo en serio, para mi son musico, son artistas, que a veces creeme que ni su musica conozco, no los tomo en serio, ni cuando estaba soltera, ni ahora que soy casada, creo que debes mantener los pies sobre la tierra, y no andar viendo elefantes rosas ni nada por el estilo, auqnue sean musicos locales, si el chico no busca la forma de acercarte, mejor olvidalo y ya, ahora que si el chico se acerca, inician una amistad y lo que salga, pues adelante, eso si asegurate que sea soltero que no tenga compromisos, aunque hay riesgo de que sea como los marineros, una en cada puerto, aunque en un musico seria una en cada pueblo, asi que tu sabes los riesgos y ojala y lo que hagas sea por tu bien, saludos.

  • Puss claro!!!

    pero la verdad ese tipo de hombres se creen unos don juanes

    y lo siento opero dudo mucho que seas la unica chica

    a la que el haya intentado ligar de esa forma

    la verdad no te conviene

  • Lamento decirte lo que pienso pero derrpente los hombres son un "poco" superficiales y talvez el solo se fijo en tu fisico, porque solo te hacia señas y por lo q contaste no se acerco a hablarte..

    Bueno pero no se pierde nada intentandolo, la proxima vez que lo veas toma la iniciativa y acercate a el para conversar y que la cosa no quede solo en señas.

    suerte

  • pues con lo que acabas de decir yo diría que lo traeros loco, pero no sale de mas cuidarse porque puede ser mujeriego

  • obviamente..

    por k te estuvo viendo toda la noche, y k ya nunca lo vas a ver?

    de seguro le gustas muchísimo para k te haga señas, dice mas k mil palabras sus sonrisas y sus miradas

    ojala te busk para k se conoscan

    estarías dispuesta de volver a verlo y kitarte esa intriga?

  • "mentiras""queba" pues es ovio no?

  • claro que le gustaste cuando bailabas te miraba babeando se era que ele encanta vas isistes bien en tirarle un beso

  • pues yo creo que si pues no le mandas un beso a alguien que no te guste o si?

  • Mira no tengo nada en contra de los músicos, pero yo que tu mejor la pensaba dos veces digo por que tienen muy mala fama y la verdad tengo muchos conocidos músicos que por baile les gusta agarrar novia. Así que mejor piensala bien. Suerte.

  • PUES SI .... eso de que le gustes pues quien sabe a lo mejor te veias bien buenota y solo lo antojastes....saludos...

    ARRIBA LOS PUMAS!!!!!!!

    ARRIBA LOS PUMAS!!!!!!!

    ARRIBA LOS PUMAS!!!!!!!

    ARRIBA LOS PUMAS!!!!!!!

Sign In or Register to comment.