gracias me recordaste k ia les tenoa k cambiar la caratula pzz io siempre los traigo sucios y remrco los contornos y las costuras de los costados en la parte frontal les pongo signos raros y asi salogo a la calle como si naa incluso los uso en mis tocadas asi....
yo en mi vida he tenido muchas converse pero al principio de limpias me gustan mucho pero me gustaria k siempre fueran igual.la suziedad hace la pobreza o desgracia y lo limpio es mas de rikos o cuidados
Comments
yo los uso bien sucios.
pero no se si queda bien o no,
admito que me da paja lavarlos, ni ganas tengo.
Ninguno. Muy común.
â»â»â»
gracias me recordaste k ia les tenoa k cambiar la caratula pzz io siempre los traigo sucios y remrco los contornos y las costuras de los costados en la parte frontal les pongo signos raros y asi salogo a la calle como si naa incluso los uso en mis tocadas asi....
pues ni muy limpios ni k se vean hechos una ******
eso de llevar los converse o la marca que sea sucios me parece feito.
limpiossssss xD o sucios kiero puntos y no kolokes temas tan marikas
yo en mi vida he tenido muchas converse pero al principio de limpias me gustan mucho pero me gustaria k siempre fueran igual.la suziedad hace la pobreza o desgracia y lo limpio es mas de rikos o cuidados
k te vaya bien kon ellos!!!!!!!!!!!!!
SI SON BLANCOS SUCIOS Y SI SON DE FIGURAS ESTAMPADOS DISTINTOS COLORES ETC LIMPIOS
converse medio limpios no exagerado
Suciossss