¿Demandar a padres??????????

Bueno verán tengo 20 años mis padres se divorciaron cuando tenía 13 y me dejaron acargo de mi abuela ps se fueron a eu mi padre se desapareció por años y mi madre sólo pagaba gastos de escuela y comida a y servicios cuando acabe la secundaria ya no quiso pagarme la prepa ahora sólo nos daba para comer así que inicie a trabajar pero no era mucha la paga y como era menor de edad terminaron por despedirme después convencí a mi madre de pagarme la prepa pero ya no me daba para ir ni para comer sólo las mensualidades tenía un empleo de medio turno donde ganaba 300 pesos ala semana y ps entre mi hermana y io teníamos que pagar luz y agua a y comida después de que cumplí 18 mi mamá ya no me pago la prepa así que mi padre me ayudó pero la verdad esque me a ido muy mal con los empleos ps piden carrera trunca yo tengo empleo de medio turno pero quiero saber sí se puede demandar. Por que me dejaron siendo menor de edad y porque no me an apoyado no se sólo es una duda ya que no Lo voy aser ja

Comments

  • Si pero cuando eras menor de edad ya no vale y tenia que ser en el consulado americano el gobierno de EUA LES IBA A QUITAR ALGO. D su cheque y te lo ivan a mandar a ti dile a uno de tus padres el que sea que ayude a venirte para aca y que aca en EUA vas a trabajar y estudiar ganas bien yo tengo medio turno y gano 50 DOLARES POR DIA Y ES UN TRABAJO CORRIENTE SOY MENOR D EDAD

  • Si aun estas estudiando tienes posibilidades, ya que eres mayori de edad, el detalle es que no puedes decir que trabajas, pero depende de donde seas es si puedes denunciarlos pro abandono de menor ante el MP o la Fiscalía, soy abogado de México DF y área metropolitana te puedo ayudar [email protected]

  • Tienes 20 años, ya eres adulta no tienes derecho a demandarlos, si fueres menor de edad pudieras, ya que lay de protección sobre el niño y adolescente te avalara, pero ahora no!

  • Debiste haberlo hecho cuando aun eras menor de edad, ahora es demasiado tarde.

Sign In or Register to comment.