¿que pensarias si tu ex nunca mas tiene otra pareja-esta pregunta es mas para hombres?

que ha decidido no estar mas con otra persona -viviendo en tu mismo barrio que tu lo vez-y ha decidido no estar con mas nadie por decilusiones

Update:

y ha decidido quedarse sola para siempre

Comments

• mira soy mujer y te lo voy a contestar, yo estoy separada hace seis años y nunca mas volvi a formar pareja ni pienso tampoco, pero no porque siga enamorada de mi ex, nada que ver porque no lo quiero y pienso que nunca lo quise, estoy sola porque tengo dos hijos y no quiero hacerlo sufrir llevandole un tipo a mi casa, porque no se si ese tipo los puede maltratar o que, y ademas meter a un tipo, darle techo y todo, con que objeto?, soy inteligente y vivo para mis hijos y por mis hijos, son los unicos que me importan, los tipos van y vienen y no son necesarios en mi vida, si es por el dinero mucho menos porque trabajo y gano lo suficiente para mantenerme y mantener a mis hijos y aparte con la pension que me pasa mi ex ni necesito hacerme problema, porque para mi los hombres solo son un problema y yo prefiero vivir mi vida tranquila, y no sabes lo que significa vivir solamente con los hijos pero es lo maximo, soy feliz, feliz, agradezco a Dios cada dia el haberme separado y lamento los años que me perdi al lado de mi ex, porque ahora si vivo y hago lo que quiero y quiero lo que hago, te va????????, hombre tenes que se para creerte que si una mujer no rehizo su vida es porque sigue enamorada del ex, jajajaja, me da risa de ustedes que son tan pobre de cerebro y se creen imprescindibles, andaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• La mayoría de las personas sean hombres o mujeres creerán que los sigue amando de por vida.

Odio que las personas se imaginen cosas solo por el hecho de estar solos o no decir nada. como a mi me sucede yo soy soltero por vocación y detesto que mujeres divorciadas o madres solteras te soliciten.

• Son decisiones personales que se prestan a mil y una interpretaciones. T.

• pues yo trataria de hablarle asi k me diga k k tiene asi pues no me gustaria ver a nadie asi de triste me duele y pues seria amable con ella y decirle k si cuenta conmigo en todo haah este pero pues no seria malo con ella iria a buscarle asi en el barrio y invitarla a salir y asi insistir para k no se decilucione de la vida ai muchas cosas asi padres como la invitaria al parke asi a caminar y asi como estoy de loco k soy bien ocurrente robarle una k otra sonrisa

• SE ME HACE COMO UN CHANTAJE PARA QUE SE SIENTA CULPABLE NO CREO QUE SE QUEDARA SOLA, SOLO ES UN MERO CHANYAJE EMOCIONAL

• yo pensaria que tuvo una decepcion y que me sigue queriendo

• yo pensaria que no me a podido olvidar y me sigue queriendo

• Bueno, en primer lugar te voy a decir que no podemos conocer a nadie sino solo Dios conoce a la persona y la persona misma se conoce, muchas veces ni entre pareja se llegan a conocer totalmente, porque no se sabe lo que la persona piensa hasta que externa su sentir por su boca.

Al rato se va a mirar si en verdad le agrada estar solo.

Tambien si es apegado a la religion entonces ese puede ser otro motivo, porque tu sabes lo que el cristianismo ensena acerca de esa situacion.

La otra cosa es que ya se le haya volteado la canoa.

Lo ultimo que puedo pensar es que haya tenido muchas malas experiencias y quiera esperar para ver si llega el verdadero amor, Saludos.

• hola como stas lo que me parece a mi s q si este es tu bcaso y tu no quieres andar con nadie mas hablando dolo si es tu caso estas en un grave error xq si el decidio no terminar es xq se le acabo el sentimiento y yo se que tu lo sigues teniendo y el sentimiento es el amor y por temor a que te enamores de nuevo prefieres no andar con nadie y te aseguro que eso no es lo correcto como dicen en una frase "NO POR MIEDO A ERRAR VAS A DEJAR DE JUGAR" solo piensalo y no te rindas busca un nuevo amor que si te valore

Sign In or Register to comment.