¿!!!!¿ Porque Mi Talismán Se Mueve Misteriosamente?!!!!?

Hoy mi papa me regalo una piedra de ojo de halcón asi se llama lei que debia limpiarse las piedras yo ivente y la purifique diciendo palabras para desechar las energias negativas que pueda tener la piedra la seque con mi toalla de baño de mi color favorita y le dije a la piedra que '' ya que estas purificada seras mi compañia y me protegeras'' poco despues no recuerdo si ya lo tenia aparecieron punticos muy pequeños de color cobre , me extraña mucho y de repente la piedra cuando la tengo colgada se mueve para una direccion pero a la final me doy cuenta y me extraña por eso queria saber que sucede por cierto desde que la limpie me siento mejor mas activa y mas fuerte! mi signo es Cancer

Update:

NO JUEGUEN CON MI PREGUNTA

Comments

• Hola sera la energia de la piedra con el contacto de tu cuerpo. Pero hay instrucciones de como se debe limpiar una piedra.

Mira linda. COMO Y POR QUE TRABAJAN LAS PIEDRAS

Las piedras no son más que energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores. Coda piedra time una vibración especifica, la cual a su vez puede ser trasmitida a las propias vibraciones humanas. Tanto vibraciones como colores pueden tener un efecto muy poderoso sobre las emociones. Combinados, ellos pueden ayudarnos a obtener lo que deseamos, desde aumentar nuestro poder personal hasta influir sobre otras personas.A riesgo de sonar reiterativos, es necesario ser may responsables cuando se trabaja con piedras, porque estaremos utilizando nada menos que el inmenso poder de Nuestra Madre Tierra. Las piedras actúan par el solo hecho de ser sostenidas en las manos o siendo ubicadas sobre puntos particulares. El efecto es particularmente intenso cuando son usadas en colgantes o collares. Si se las pope sobre algún lugar en una habitación, las piedras pueden "desparramar" sus vibraciones sobre todo el ambiente. PARA ELEGIR SIN EQUIVOCARSE Si alguien regala una piedra es necesario conocer los colores y piedras preferidas de quien va a recibirla. Es por demás ventajoso obsequiar una piedra con amor.

Belleza y vibraciones son comunes a toda piedra, desde la más sencilla hasta el diamante más costoso. Carga y Limpieza

Lo primero que hay que hacer en cuanto llegue a nuestras manos un cristal o piedra es limpiarlo. No se debe utilizar, ni siquiera llevar con nosotros, un cristal o piedra sin antes haberlo limpiado perfectamente dado a que esas piedras han pasado por muchas manos y lugares antes de llegar a nosotros y se han impregnado de todas esas energías que no sabemos si nos van a ser perjudiciales o no. Esta limpieza primera se debe repetir de tanto en tanto para eliminar la carga de energía negativa tanto del ambiente como de nuestro cuerpo. Limpiarlas no significa sacarles la suciedad o la tierra que presenten, sino liberarlas de toda vibración nociva que puedan portar. Cualquier piedra tiene el poder de liberar a las personas de la negatividad, no importa el tamaño, por lo cual debe ser limpiada metódicamente para asegurar la máxima efectividad. Antes de empezar a trabajar con una piedra, hay diferentes formas de limpiarlas:

Método sencillo: 1- Tomar la piedra con ambas manos y colocarla durante cinco minutos bajo el agua del grifo para que se purifiquen y descarguen de toda la energía negativa que puedan tener, mientras lo hace visualice un lago con aguas claras y perfume de pinos. 2- Ubicar la piedra en un recipiente (que no sea de plástico), coloque la pieza dentro del refrigerador durante toda la noche. El frío tiene un poderoso poder purificador.

Limpieza Psíquica: Para aquellas personas que están entregadas al yoga o a la meditación, o quienes poseen grandes poderes de concentración, no les resultara difícil limpiar las piedras visualmente, ya que, con solo sostenerla entre ambas manos a imaginarse que la misma esta dentro del agua de un lago, por ejemplo, ya será suficiente pare la limpieza. Por supuesto, esto se realizara después de haber desechado toda fuerza negativa.

• Ah, que estupidez hiciste... LEE PRIMERO. Y esto es para todos los curiosos que hacen las cosas sin saber:

La buena o mala intención que tengan (o sean, las estupideces que en ése momento se les ocurran) al realizar una práctica mágica NO garantiza que estén haciendo lo correcto o lo indicado para conseguir su objetivo.

La energía es UNA SOLA, la intención es variable... hay que saber utilizar la energía de manera adecuada para cumplir nuestra intención!!!

En pocas palabras: SÓLO UN EXPERTO ESTÁ CAPACITADO PARA UTILIZAR LA MAGIA NATURAL!!!

Te envío literatura que considero simplemente básica, no más; te dará la informacíon introductoria que necesitas (NO mal interpretes mis palabras, este libro que posteo es solo el inicio del inicio, o sea "básico rudimentario"... leerlo no te dará los conocimientos necesarios, pero al menos sí las bases).

CRISTALES DE CUARZO, AGENTES DE SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN; Aut. Sally Barbosa; ISBN10: 9806114515; Venezuela; 1991.

SUERTESITA!!!

Y como dice Tahiimalii... No nos pidas que no "Juguemos con tu pregunta", porque ciertamente -como dijo- NO DA PARA MAS.

Si haces tonterías y, además, las posteas... entonces recibes respuestas tontas. LÓGICO

• Averiguá de qué es la piedra ésa. Yo no la conozco. Si está muy imantada puede se algo la atraiga. Además deberías aclarar si la piedra gira o se mece.

Podrías salir de dudas colgádola de una tansa (hilo de pesca) y colocándola en un lugar sin corrientes de aire. Ahora si la piedra está imantada la comprobación será más difícil, pues necesitarás la ayuda de un experto con instrumentos.

• En algunos desiertos del mundo, algunas rocas de varios kg de peso, se "arrastran" por l. a. section y aparecen algunos km mas adelante. Algunas zonas magnéticas del planeta hacen que sucedan estas cosas que parecen misterios, pero que tienen explicacion cientifica. No dices donde is residing, pero quizas el secreto se encuentre varios metros bajo l. a. tierra que habitas.

• Ando siguiendo a un usuario, solo le dejo mensajito que tenga cuidadito.

• vengo a por mis 2 puntos

y mi contestacion es esta:como tu ay muxos niños k no tienen ni idea y se inventan las cosas para llamar la atencion.

• pero como chingaos una piedra te va a proteger deveras que eres una bruta

• COMO QUE NO JUEGUEN CON MI PREGUNTA ; SI NO DA PARA MAS., asegurate de pensar igual todos los días y por lo menos por tres semanas. el tiempo suficiente para que tu idea madure

Sign In or Register to comment.