¿Sera o no plis ayuda?

Hola buenas tardes!!!

La verdad por miedo no kiero ir pero se que es necesario notengo todos os sintomas pero algunos de ellos si como

dolor de cabeza no es intenso pero si me duele

dolor muscular

ojos irritafos y me duele el cuello lo quela parte de la nuca

por el motivo q yo no voy esq porq no tengo escurrimiento nasal ni vomito ni diarrea ni temperatura osea q no se si sea o no a parte me siento asi como con ganas de nada ojala sea solo mi imaginacion pero q piensan sera o no de todos modos tratare de ir al medico gracias por sus opiniones...

Comments

  • hola!!!!!

    Espero y te encuentres bien, y respecto a tu pregunta, creo que es necesario que cuentes con todos lo sintomas, por que a lo que he escuchado la gripe porcina,es como la neumonia, entonces sería necesario que tuvieras tos.........piensa tambien que tanta información lo único qur pueden causar es histeria colectiva.......que realmente no estes enferma.........pero que ha raíz de todo lo que escuchamos sea tan excesivo............que temines por sentirte mal............recuerda que la mente es muy poderosa..............

    Solo espero que estes bien..........y solo hay que encomendarnos a Dios.............Se despide de Ti Sandy

  • PUES POR K NO NOS VEMOS Y YO TE LLEVO AL MEDICO MI AMOR NO TE PREOCUPES YO TE AYUDARE SI ES K LA TIENES

  • mejor ve al doctor yo pienso que no tienes porque dices q no tienes gripe y la gripe es el principal sintoma

  • no te sugestiones ppero mejor es prevenir que lamentar........

    1. Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

    2. Comer frutas y verduras ricas en vitamina A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).

    3. Lavarse las manos con frecuencia, principalmente después de tener contacto con enfermos.

    4. Evitar exposición a contaminantes ambientales, no fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o personas enfermas.

  • Saludos nani, la verdad como tu misma lo haz dicho, lo mejor es ir al medico para que disipe tus dudas, por otro lado si estas contagiada de influenza, es muy buen momento para que te atiendas, recuerda que si eres tratada dentro de las primeras 48 horas de infeccion es totalmente curable.

    Suerte y solo el medio te indicara lo que tienes...

Sign In or Register to comment.