¿Me gusta mi vecina madura y no se k hacer?
Desde hace tiempo me pone mi vecina de 48 años y la verdad que esta muy buena. Cada vez que sale a la calle no puedo evitar asomarme y verla. Es mi sueño erotico y la verdad que no se k hacer para tirarmela?
Comments
Hacele ENtrada Pero con cuidado,,, Empeza De primero quedandotele viendo asi viendola a los ojos ,, no a los pechos ni a la cola,,hahhaa
}
si ella tambien se te queda viendo y te sonrie un poko es algo bueno
Segundo ,, cuando tengas oportunidad ,, tomala de la mano y esperas a ver km reacciona ,, si se deja tocar la mano bas por buen camino,,,
tercero, ya la entrada directa hahaha
Pues chingatla nadamás ten cuidado de q no se entere el esposo por q si se entera santa putiza te va a meter
en primer lugar a ti te gusta??? o simplemente quieres un polvo??? porque con el corazon de una mujer no se juega si te gusta enamorala si quieres un polvo alla tu
Mira si tiene marido y es fiel cosa perdida.
Si eres menor de edad no te recomiendo intentar nada.
Si eres mayor de edad comentase lo pero de buenas, le dices que te encanta y la invitas a cenar después polvo asegurado.
es complicado porque primero se debe saber tu edad para decirte que hacer si eres muy chico te recomiendo que busques una mujer de tu edad.
valla digale, a las mujeres nos gustan los pollos eso juralo
ofrecele una buena pasta a cambio de sexo